Enríquez lo tiene claro, Dorados debe hacerse fuerte en casa

CULIACÁN.- Sin mostrar gran tranquilidad, pero tomando en cuenta que aún falta mucho camino por recorrer, para Raúl Enríquez, delantero de Dorados, se cuenta con lo necesario para revertir la situación y dejar atrás las derrotas seguidas ante América y Monterrey, aunque en la Copa MX, les fue bien contra Leones Negros.
“Fue una mala noche -dijo-, se hizo el esfuerzo. Hay que revertir esto, fue un golpe duro, ya que buscamos ser imbatibles en casa, pero enfrente nos tocó un gran equipo. Falta mucho que recorrer y estamos conscientes de que no podemos dejar escapar puntos aquí, en casa. El equipo tiene jugadores con capacidad y jerarquía, para revertir y pensar en el partido contra los Pumas”.
Mientras tanto, el defensa, Néstor Vidrio, explicó que seguirán mostrando actitud, pese al mal resultado de la jornada cinco, ante Monterrey, que los goleó 1-4.
“Tenemos que ir partido tras partido. Conscientes de que no podemos dejar ir puntos, y ante Monterrey quedamos a deber y la mejor manera de olvidar esto será trabajando. No podemos dar muchas ventajas. La actitud no es negociable, tenemos que luchar siempre, sea cual sea el resultado, pero en casa no tenemos que dejar ir puntos”, concluyó. (Javier Moreno/El Sol de Culiacán).

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS