Enríquez lo tiene claro, Dorados debe hacerse fuerte en casa

CULIACÁN.- Sin mostrar gran tranquilidad, pero tomando en cuenta que aún falta mucho camino por recorrer, para Raúl Enríquez, delantero de Dorados, se cuenta con lo necesario para revertir la situación y dejar atrás las derrotas seguidas ante América y Monterrey, aunque en la Copa MX, les fue bien contra Leones Negros.
“Fue una mala noche -dijo-, se hizo el esfuerzo. Hay que revertir esto, fue un golpe duro, ya que buscamos ser imbatibles en casa, pero enfrente nos tocó un gran equipo. Falta mucho que recorrer y estamos conscientes de que no podemos dejar escapar puntos aquí, en casa. El equipo tiene jugadores con capacidad y jerarquía, para revertir y pensar en el partido contra los Pumas”.
Mientras tanto, el defensa, Néstor Vidrio, explicó que seguirán mostrando actitud, pese al mal resultado de la jornada cinco, ante Monterrey, que los goleó 1-4.
“Tenemos que ir partido tras partido. Conscientes de que no podemos dejar ir puntos, y ante Monterrey quedamos a deber y la mejor manera de olvidar esto será trabajando. No podemos dar muchas ventajas. La actitud no es negociable, tenemos que luchar siempre, sea cual sea el resultado, pero en casa no tenemos que dejar ir puntos”, concluyó. (Javier Moreno/El Sol de Culiacán).

Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el experimentado DT mexicano tomará las riendas del Gran Pez

Emotivo mensaje de despedida de Maradona

Luego de que se confirmara su salida de Dorados, Diego escribió sentidas palabras en sus redes sociales

Maradona condiciona su permanencia en Dorados

Diego aseguró que espera mayor presupuesto para poder armar su plantel y así competir una vez más por el Ascenso

Ronaldinho le mandó un regalo especial a Maradona

Maradona agradeció los regalos al brasileño, mandándole una invitación para jugar con Dorados.

NOTICIAS
<