Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 23:54

┃ ESTO

nota-futm-jaguares

POR GERARDO GÓMEZ GUILLÉN
FOTOS: ALEJANDRO ESTRADA

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Jaguares no supo mantener la ventaja de dos goles para llevarse los tres puntos y terminó repartiéndolos al empatar a tres goles ante Alebrijes que demuestra el porqué encabeza el Ascenso MX en duelo celebrado en esta ciudad correspondiente a la jornada 3 de la Copa Corona MX.
Noche de errores por ambos bandos y de la figura de la jornada con Jesús Moreno que marcó los tres goles oaxaqueños, en tanto que por Chiapas anotaron Luis Loroña, Abraham, Carreño y Jehú Chiapas; el propio Loroña erró un penal que hubiera sido la diferencia.
Jaguares propuso en la mayor parte del encuentro y sobre todo al final, obligado estaba por ser local y máxime porque Alebrijes le tiene tomado la medida en la serie de entre ambos en Tuxtla Gutiérrez.
Loroña pudo haber marcado el gol de la diferencia pero su oportunidad se diluyó al mandar su disparo por encima del arco oaxaqueño cuando el encuentro estaba empatado a un gol.
Con este resultado Chiapas se queda con 4 unidades y es tercero; en tanto que Alebrijes es líder del sector al contabilizar 5 unidades, en segundo puesto se coloca Pumas con 4 unidades y Cafetaleros es último con cero puntos.
Jaguares y Alebrijes se verán las caras la próxima semana cuando se enfrenten en el partido de vuelta.

ASÍ INICIARON
JAGUARES
12, César Lozano; 3, William Paredes; 89, Reynaldo Díaz; 92, Carlos López; 97, Jonathan Levin; 15, Pedro Vargas; 84, Edson Silva; 15, Pedro Vargas; 11, Jehú Chiapas; 14, Luis Loroña; 16, Abraham Carreño. DT. Ricardo La Volpe.

ALEBRIJES
12, Gerson Marín; 3, Christian Sánchez; 5, Alex Diego; 8, Iñaki Quintana; 11, Jesús Moreno; 17, Juan Ocegueda; 18, Juan Cavallo; 20, Renato Román; 22, Alberto Ramírez; 27, José Medina; 28, Edgar González. DT. Ricardo Rayas.