Demita Vega se ubica en octavo puesto en Río de Janeiro

LA velerista Demita Vega se ubica en el octavo puesto, mientras que David Mier y Terán se ubica 15, del Test Event que se realiza en Río de Janeiro, Brasil, mientras que Jerónimo Cervantes y Ander Belausteguigoitia se mantienen en el peldaño 22.

La mexicana Vega de Lille descendió una posición en el evento internacional para situarse en la octava casilla con 52 unidades, en donde la primera plaza es ocupada por la francesa Charline Picon con 29, con misma puntuación aparece la polaca Malgorzata Bialecka, y la española Blanca Manchón (31).

En la rama varonil, Mier y Terán está en el peldaño 15 con 109 unidades tras nueve regatas, prueba comandada por el chino Aichen Wang (15), quien es seguido por el francés Pierre Le Coq (32) y el griego Byron Kokkalanis (38).

En la clase 470, la pareja mexicana integrada por Jerónimo Cervates y Ander Belausteguigoitia tiene 82 unidades, lejos de los punteros croatas Sime Fantela e Igor Marenic (12), los estadounidenses Stuart Mcnay y David Hughes (14) y los franceses Sofian Bouvet y Jeremie Mion (17).

 

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS