Demita Vega se ubica en octavo puesto en Río de Janeiro

LA velerista Demita Vega se ubica en el octavo puesto, mientras que David Mier y Terán se ubica 15, del Test Event que se realiza en Río de Janeiro, Brasil, mientras que Jerónimo Cervantes y Ander Belausteguigoitia se mantienen en el peldaño 22.

La mexicana Vega de Lille descendió una posición en el evento internacional para situarse en la octava casilla con 52 unidades, en donde la primera plaza es ocupada por la francesa Charline Picon con 29, con misma puntuación aparece la polaca Malgorzata Bialecka, y la española Blanca Manchón (31).

En la rama varonil, Mier y Terán está en el peldaño 15 con 109 unidades tras nueve regatas, prueba comandada por el chino Aichen Wang (15), quien es seguido por el francés Pierre Le Coq (32) y el griego Byron Kokkalanis (38).

En la clase 470, la pareja mexicana integrada por Jerónimo Cervates y Ander Belausteguigoitia tiene 82 unidades, lejos de los punteros croatas Sime Fantela e Igor Marenic (12), los estadounidenses Stuart Mcnay y David Hughes (14) y los franceses Sofian Bouvet y Jeremie Mion (17).

 

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

Jahir Ocampo, afectado por desabasto de gasolina

El clavadista mexicano no tiene como trasladarse a los entrenamientos, debido a la falta de combustible en México

Abre Natalia Botello actividad en Hungría

Botello será la única mexicana que tomará parte en la justa húngara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS