Judocas viajan  a Kazajistán ; Zambotti, por su quinto Campeonato Mundial

LA subcampeona panamericana de judo Vanessa Zambotti alista su participación para su quinto Campeonato Mundial, a realizarse del 24 al 30 de agosto en Astana, Kazajistán, al que asistirá México con un equipo de 10 seleccionados  con el objetivo de sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Es mi quinto campeonato del Mundo, quiero mejorar lo que he hecho anteriormente, que ha sido un séptimo lugar, va a ser un campeonato muy fuerte, habrá alrededor de 50 competidoras, cada combate será muy duro, porque todos vamos buscando lo mismo, que es agarrar puntos para Juegos Olímpicos”, señaló la mexicana mejor posicionada en el ranking internacional, rumbo a Río 2016.

Respecto a su estado físico, la especialista en la división de +78 kilos comentó: “Casi después de un mes de competir en Toronto vamos a competir en el Mundial, me siento un poco cansada por el ritmo que hemos traído, después del Mundial vendrá una recompensa, que será una semana de vacaciones”.

A Kazajistán viajarán,  además: Edna Carrillo en -48 Kg, Jennifer Cruz en -52 Kg, Karla Tapia en -57 Kg, Jazmín Toral en -63 Kg y Andrea Poo en -70 Kg. En varonil  Nabor Castillo en -60 Kg, Sergio García en -100 Kg, Isao Cárdenas en -90 Kg y José Luis Cuevas en +100 Kg.

 

Hay una brecha larga que saltar: Briseida Acosta

La taekwondoín sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Dolores Hernández sueña con Tokio 2020

La clavadista veracruzana quiere ir a sus segundos Juegos Olímpicos

Judokas financian viaje para puntaje olímpico

Edna Carrillo y Luz Olvera, dos de las mejores representantes mexicanas a nivel internacional

Mariana Arceo está convencida: todo es posible

Mariana estuvo un tiempo sin entrenador, sin apoyos, lo cual la había desanimado en seguir en el pentatlón.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<