Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2015 - 23:58

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-sanluis

SAN LUIS.- Este miércoles, Atlético San Luis derrotó en el Alfonso Lastras a Rayados 2-1 en el duelo de ida del Grupo 2. las anotaciones con las que los tuneros vencieron a los regios fueron obra de Leonardo Villagra y Diego Campos, mientras Rogelio Funes Mori descontó por los norteños. Con este resultado, San Luis llegó a cuatro unidades mientras que los Rayados se quedaron con tres puntos

EL PARTIDO
Desde el inicio del cotejo, Monterrey se volcó al frente para obtener el triunfo, pero la estoica zaga sanluisina cotó los embates norteños, por lo que los pupilos de Antonio Mohamed se quedaron con las ganas.
Mientras los de la Sultana del Norte tocaban la puerta de Iriarte, Raúl Arias implantó el contragolpe y fue ahí como Leonardo Villagra le dio la ventaja al 38’ y para de esa forma irse al descanso ganando.
Para la parte complementaria los hombres de Mohamed se encontraron una penati al 55’, el cual Funes Mori cobró con maestría para igualar los cartones.
El encuentro estaba en la recta final y parecía que los norteños se llevarían el empate cuando al minuto 83, Diego Campos sorprendió al Alfonso Lastras y mandó el esférico al fondo del marco para así darle el triunfo a los potosinos.

ASÍ INICIARON
SAN LUIS: Iriarte; San José, Aguiñaga, Vera, Sámano, Ponce, Vidal, Villaluz, Castro, Fernández, Villagra. DT Arias.
MONTERREY: : Ibarra; Meza, Portales, López, Hernández, Pérez, Zavala, Barrera, Ramírez, DeNigris, Funes Mori. DT Mohamed.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí