Roberto Nava busca un campeón; fue boxeador invicto

CUANDO usted lea éstas líneas, el ex boxeador y ahora entrenador Roberto Nava ya estará pisando el suelo moscovita, ayer viajó con el peleador Adrián “Tyson” Luna, quien el domingo se enfrentará al ruso Dimitri Chudinov en Moscú.

Nava platicó con ESTO, se encuentra sumamente entusiasmado porque ya tiene un gimnasio en donde desarrollar peleadores, y expresó que: “Mi meta es forjar un campeón del mundo”.

Nava expresó antes de viajar a Europa que desde hace varios días entrena en el gimnasio Último Round, propiedad del que fuera su manejador Félix Cruz, sala de prácticas ubicada en Herradero 111, de la colonia Benito Juárez, Ciudad Neza. Ahora pertenece a los entrenadores que auxilian a Félix Cruz.

SE FUE INVICTO

Roberto Nava recuerda que peleó como profesional de 1993 a 1995. En su breve paso por el terreno de paga dejó huella, ya que sostuvo siete peleas, ganó todas, y excepto una, las demás fueron triunfos por nocaut. Entre sus víctimas se puede contar a Agustín “Zorrita” Luna, al que venció dos veces, la primera el 4 de junio de 1994, y la segunda el 28 de enero de 1995, ambas en el DF.

Nava comentó que realmente su gran trayectoria fue como peleador amateur, terreno en  el que sostuvo 57 peleas, de las que perdió siete. Recalcó que fue un orgullo para él no haber conocido la derrota como profesional.

Aparte de los triunfos sobre Agustin Luna, un peleador de indudable calidad, también derrotó a Martin Tello, que fue el único que llegó al final de la ruta y la pelea acabó por puntos a favor de Nava. También despachó por la vía violenta a Antonio Rojas, Bernardo Rangel, Javier Pérez y Raúl Cortés.

“Los conocimientos que Félix Cruz me inculcó, ahora yo los estoy aplicando a los jovencitos que entreno en el gimnasio. En Neza hay mucha tela de donde cortar”, resaltó. (ECG)

 

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS