Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 0:15

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-ambriz

MUCHOS apostaron por un racimo de goles azulcremas, Nacho no, el técnico azulcrema siempre le tuvo respeto al rival, América voló pero lo hizo con dificultad: “Así esperaba el partido, fue un juego complicado, Walter se defendió bien, trataron bien la pelota, nosotros lo intentamos por las bandas, sacamos centros, remates de media distancia, al final una pelota de Arroyo nos da el gol, eso es lo más rescatable, que ganamos”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.
Nacho no habló de golear al rival nicaragüense: “América siempre respetó al rival, no pensé en un 5-0 o 6-0, Tigres ayer (martes) ganó en los últimos minutos, Querétaro sacó un empate a ceros, no esperaba un día de campo, pero sí sabía que la calidad de nuestros jugadores nos podían hacer ganar el partido”, destacó el estratega.
El juego se dificultó, Ambriz no lo niega: “En el descanso hablamos de que si no anotábamos pronto se nos iba a complicar más el partido, ellos se defendieron bien, metieron dos líneas de cuatro, nunca perdieron el orden, ni con el gol se descompusieron, reitero, lo más importante es que mantuvimos el cero, el esfuerzo del equipo nos alcanzó para ganar”, indicó.
Nacho de inmediato le dio la vuelta a la hoja, ahora se enfoca en la liga: “El Walter Ferretti ya pasó, quedó atrás, ahora pienso en Veracruz, tengo que recuperar a los jugadores que jugaron noventa minutos, los que no a entrenar más fuerte para el siguiente juego”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí