Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 8:29

┃ ESTO

nota-espe-adal-ramones

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: CORTESÍA OSWALDO FIGUEROA

ADAL Ramones, tras ocho años de ausencia televisiva, vuelve de titular de nuevo programa sabatino, que inicialmente se transmitirá una vez al mes, el último sábado, que el correspondiente al próximo 29, en su estreno, tendrá el amadrinamiento de la veracruzana Yuri, así como a Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers” con una sección fija y también con la intervención de Regina Blandón.
En conferencia de prensa ayer, en la televisora de avenida Chapultepec, Ramones formalizó su programa titulado “Adal, el Show”, con el que no pretende alcanzar un estatus de éxito y fama como lo fue con “Otro rollo”, aunque sí retomará segmentos como el monólogo, además de una variedad de sketches en formato de cine dirigidos por cineastas consagrados, además de invitados en la música como el hecho de invitar al público a retos en la emisión.
Reiterando que hizo una gran época con “Otro rollo”, que ganó adeptos no sólo ciudadanos normales sino hasta políticos, en este punto dijo que continuará hablando de los políticos y sus actividades.
“Vicente Fox como futuro presidente hasta me permitió hacer parodias. Llegó Calderón y ya no hubo tanta libertad de expresión, y ahora pudiera decirse que es ‘pan con lo mismo’. Entonces retorno a la pantalla chica con esa libertad, a fin de ganarme a los televidentes, porque diré cosas que todos sabemos y que pueden ser problemáticas que vivimos”.
Entonces entre cuestiones de la “polaca”, combinará realmente la comedia, que es lo que sabe hacer Ramones y también adelantó que mostrará al televidente algunas actividades externas que realizará con artistas y otras personalidades, con las que también elaborará mesas redondas con el tema de la semana.
Como ya fueron varios años que Adal estaba fuera de la pantalla chica, reiteró que él también tiene que evolucionar, entonces su emisión, aparte de estar el último sábado de cada mes a las 22:30 horas por el canal 2, también estará en multiplataformas simultáneamente que incluye dispositivos móviles donde se vivirá la experiencia interactiva, al recibir información exclusiva o responder el televidente encuestas y calificar la emisión a manera de “termómetro”.