Chile incluye a México en su calendario de amistosos

EFE

La selección chilena de futbol jugará cinco partidos amistosos antes de finalizar el año con las de México, Haití, Paraguay, Venezuela y Costa Rica, según el calendario de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

Los próximos dos encuentros amistosos de la Roja, anfitriona de la Copa América 2015, se jugarán en Estados Unidos, el primero contra México el 5 de septiembre en San Francisco en el recién inaugurado Levi’s Stadium, y el segundo el día 9 frente a Haití en el Sun Life Stadium de Miami.

Tras ello, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli se verán las caras con la selección de Paraguay en Santiago el 14 de octubre.

Chile, que finalizó en el noveno lugar tras su participación en el Mundial, donde fue eliminado el octavos de final en tanda de penales por Brasil, también acordó un amistoso con Venezuela, el 10 de noviembre, y con Costa Rica el 18 de noviembre.

Si bien aún no se ha definido el lugar, el partido ante los Ticos, asoma como uno de los más interesante para la Roja de cara a la Copa América, ya que los costarricenses terminaron en el lugar número ocho en Brasil 2014.

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS