Chile incluye a México en su calendario de amistosos

EFE

La selección chilena de futbol jugará cinco partidos amistosos antes de finalizar el año con las de México, Haití, Paraguay, Venezuela y Costa Rica, según el calendario de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

Los próximos dos encuentros amistosos de la Roja, anfitriona de la Copa América 2015, se jugarán en Estados Unidos, el primero contra México el 5 de septiembre en San Francisco en el recién inaugurado Levi’s Stadium, y el segundo el día 9 frente a Haití en el Sun Life Stadium de Miami.

Tras ello, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli se verán las caras con la selección de Paraguay en Santiago el 14 de octubre.

Chile, que finalizó en el noveno lugar tras su participación en el Mundial, donde fue eliminado el octavos de final en tanda de penales por Brasil, también acordó un amistoso con Venezuela, el 10 de noviembre, y con Costa Rica el 18 de noviembre.

Si bien aún no se ha definido el lugar, el partido ante los Ticos, asoma como uno de los más interesante para la Roja de cara a la Copa América, ya que los costarricenses terminaron en el lugar número ocho en Brasil 2014.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS