Henry destaca las cualidades de Pedro

El exfutbolista francés Thierry Henry ha descrito al español Pedro Rodríguez, antiguo compañero suyo en el Barcelona entre 2008 y 2010 y quien ultima su fichaje por el Chelsea, como “el compañero perfecto” y “un profesional modélico”.

“Es el compañero perfecto, un profesional modélico. Pedro es, sin duda, ese tipo de jugador”, dijo Henry, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena británica Sky Sports, donde el francés ejerce de comentarista tras dejar el fútbol profesional.

“No deja de presionar ni de correr durante todo el partido, es el futbolista que todo entrenador querría en su equipo. Cuando fichas a Pedro sabes que siempre va a dar el cien por cien”, señaló.

El internacional español se encuentra en la capital británica ultimando los detalles de su traspaso al Chelsea procedente del equipo azulgrana por 30 millones de euros (28 fijos y dos variables), que podría anunciarse hoy.

“La forma en la que juega y en la que se entrena, no protesta nunca ni crea un problema. Es un jugador de equipo”, indicó Henry sobre Pedro, que ha disputado 318 encuentros -98 goles- con el Barcelona desde su debut en 2008.

Henry aseguró que no tiene ninguna duda del impacto que tendrá el español, “alguien que lo ha ganado todo en el fútbol”, en la Premier League con el Chelsea de José Mourinho.

“Se puede adaptar rápido al fútbol inglés, no tendrá un periodo de aprendizaje. Creo que será un éxito, aunque todo dependerá de cómo encaja en el equipo y en su acoplamiento a la Premier. Es un gran compañero, alguien que hay ganado todo en este deporte”, sostuvo el antiguo internacional francés. EFE

Liverpool le pega al Manchester United en Clásico

Mané, y Shaquiri en dos ocasiones, castigaron a los de Mourinho.

Chelsea cumple con el trámite ante el Brighton & Hove Albion

Pedro Rodríguez y de Eden Hazard marcaron los tantos de los "Blues".

"Chicharito" da una asistencia en triunfo del West Ham

Con este resultado, “Chicharito” y West Ham sumaron una victoria por cuarto partido consecutivo

Christian Eriksen salva del bochorno al Tottenham

El jugador danés salió del banquillo para darle el triunfo a los Spurs sobre el Burnley

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS