Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 11:21

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

POR GERARDO GÓMEZ
ESTO CHIAPAS

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El “Bigotón” al fin respondió a las críticas y los dardos de Ricardo La Volpe detonaron contra sus detractores y a quienes se pongan el saco, luego de los múltiples ataques que ha recibido a partir de su candidatura a la Selección Mexicana.
“No acepto esas palabras, hay que limpiarse la boquita antes de decir esas cosas”, manifestó el hoy director técnico de Jaguares, al término del partido contra Oaxaca, correspondiente a la Copa MX. “Por eso contesto a esa gente. Hay que limpiarse la boca, porque ellos ya estuvieron y no se puede comparar cuando estuvieron ellos, porque yo duré cuatro años, cuando no duraste y casi no van a un Mundial”.
La inesperada respuesta de La Volpe atendió a un cuestionamiento en torno al interés que ha puesto la Federación Mexicana de Futbol en hacerse de sus servicios para asumir las riendas del Tricolor. Sin embargo, el estratega dirigió sus palabras contra varios objetivos, sin mencionar nunca de quiénes se trataba.
“Estoy muy bien en Jaguares, no tengo ningún problema, pero ahora sí voy a contestar a muchas cosas que se han dicho…”, contextualizó el “Bigotón”. Y enseguida, arremetió: “¿Fracaso o retroceso? No sé de qué me están hablando. Entonces mandan un mensaje que yo a la gente le quiero contestar, porque hay mucha gente que me apoya”.
E insistió: “No sé qué mensaje están mandando cuando fuiste a un Mundial. Cómo fuiste a un Mundial, cómo pasaste la eliminatoria y vendiste nueve jugadores (los que él presume haber exportado al futbol Europeo después de Alemania 2006)”, ponderó La Volpe en su defensa. “Contesto eso, nada más”.
Después, remató: “Los dirigentes sabrán a quién ponen. Yo estoy comprometido con un equipo, así de tranquilo estoy. No contesté nada en la semana, pero que se cuiden las palabras que dicen, porque yo soy La Volpe también. Creo que decir palabritas así para quedar bien con nadie… Ya sabemos, hay muchos a los que les gusta ‘chupar la media’. Ya los conocemos”, añadió, mientras los reporteros reían ante la ocurrencia. “Llevo 25 años acá. ¿Está clarito?”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí