Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 11:29

┃ ESTO

nota-espe-lentes-devlyn

ESTE regreso a clases vive la moda con los modelos de lentes infantiles Converse, Hello Kitty, Ray-Ban Kids y Barbie. En Ópticas Devlyn saben que uno de cada 4 niños que cursan la primaria padece de algún problema de salud visual no detectado a tiempo por sus padres, que puede poner en riesgo su aprendizaje y atención en el Colegio, y la única manera de conocer si un pequeño sufre de alguna deficiencia es a través de un examen profesional de la vista. Con esta evaluación se podrá determinar si existe algún defecto visual como hipermetropía, miopía y/o astigmatismo, para recomendar la corrección requerida.
Por lo anterior, Ópticas Devlyn impulsa campañas que exhortan y ayudan a padres y profesores a detectar y solucionar padecimientos visuales oportunamente; acciones que le han valido reconocimientos y distinciones importantes a nivel nacional e internacional.
Como la reciente nominación al Mensaje de Beneficio “Caracol de Plata”, con el “Kara-Oh-Qué.
Devlyn sabe que los niños de ayer son una generación activa, informada y marcada por la tecnología y el Internet. Son chicos ultra sensibles, conocedores del mundo que los rodea y de su cuidado. Por lo que para este Regreso a clases Ópticas Devlyn presenta diseños ultra modernos, fashion, ligeros, cómodos y resis-tentes de las marcas consentidas de los peques como: Converse, Hello Kitty, Ray-Ban Kids y Barbie para acompañarlos y soportar su acelerada agenda de juegos y travesuras, y al mismo tiempo proteger su salud visual.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí