Lentes Súper Fashion y Cool

ESTE regreso a clases vive la moda con los modelos de lentes infantiles Converse, Hello Kitty, Ray-Ban Kids y Barbie. En Ópticas Devlyn saben que uno de cada 4 niños que cursan la primaria padece de algún problema de salud visual no detectado a tiempo por sus padres, que puede poner en riesgo su aprendizaje y atención en el Colegio, y la única manera de conocer si un pequeño sufre de alguna deficiencia es a través de un examen profesional de la vista. Con esta evaluación se podrá determinar si existe algún defecto visual como hipermetropía, miopía y/o astigmatismo, para recomendar la corrección requerida.
Por lo anterior, Ópticas Devlyn impulsa campañas que exhortan y ayudan a padres y profesores a detectar y solucionar padecimientos visuales oportunamente; acciones que le han valido reconocimientos y distinciones importantes a nivel nacional e internacional.
Como la reciente nominación al Mensaje de Beneficio “Caracol de Plata”, con el “Kara-Oh-Qué.
Devlyn sabe que los niños de ayer son una generación activa, informada y marcada por la tecnología y el Internet. Son chicos ultra sensibles, conocedores del mundo que los rodea y de su cuidado. Por lo que para este Regreso a clases Ópticas Devlyn presenta diseños ultra modernos, fashion, ligeros, cómodos y resis-tentes de las marcas consentidas de los peques como: Converse, Hello Kitty, Ray-Ban Kids y Barbie para acompañarlos y soportar su acelerada agenda de juegos y travesuras, y al mismo tiempo proteger su salud visual.

Carlos Rivera se roba las miradas al cantar el himno

El espectáculo fue acompañado por juegos pirotécnicos, que salieron de uno de los costados de la cancha.

Video: Luis García calienta la final de las televisoras

"(Somos) los comentaristas más inteligentes, más guapos, más salerosos, más talentosos"

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS