Se cumplen 10 años del debut de Guardado

HACE 10 años empezó la aventura futbolística profesional de Andrés Guardado, cuando vestido con la playera de los Rojinegros del Atlas, el llamado “Principito” debutó en la jornada 4 del Apertura 2005, en la victoria de la escuadra tapatía al son de 3-2 sobre Pachuca. Fueron 15 minutos los que participó Andrés, cuando el técnico Daniel Guzmán lo metió a la cancha, con apenas 18 años, pero fue el arranque de uno de los jugadores mexicanos, con mayor cartel a nivel internacional.

Guardado, en la actualidad, es uno de los mejores futbolistas mexicanos que milita en Europa. Vive el mejor momento de su carrera futbolística y en la temporada pasada salió campeón por primera vez con un equipo profesional, tras ganar la Liga de Holanda, con el PSV Eindhoven. Pero lo que lo hace a un grande es que ante todo, es agradecido con su pasado y eso lo hace ubicarse, pues no olvida que alguna vez tuvo la oportunidad de abrir su carrera con los colores rojinegros, de un equipo que lo catapultó a otros niveles internacionales.

«El Principito» acumplió 10 años como futbolista profesional y lo agradeció en las redes sociales. «Hoy con orgullo festejo mis 10 años como profesional y espero seguir disfrutando mucho tiempo más», señaló Andrés en su cuenta de Twitter.

Tecatito debutó con Sevilla ante el Valencia, ¡Casi se convirte en el héroe en Mestalla!

El mexicano ingresó al minuto 70 y se quedó muy cerca de marcar la anotación para el triunfo de su equipo

Orbelín Pineda ya fue registrado con el Celta, ¿cuándo debutará?

El 'maguito' está listo para conquistar la liga espáñola

Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 (VIDEO)

La joya mexicana sigue encendida en el futbol de Inglaterra

Esposa de Andrés Guardado denuncia amenazas en redes sociales

Sandra de la Vega subió a sus redes sociales un mensaje que recibió por el comportamiento del futbolista del Betis

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS