Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 19:50

┃ ESTO

guardado 10

HACE 10 años empezó la aventura futbolística profesional de Andrés Guardado, cuando vestido con la playera de los Rojinegros del Atlas, el llamado “Principito” debutó en la jornada 4 del Apertura 2005, en la victoria de la escuadra tapatía al son de 3-2 sobre Pachuca. Fueron 15 minutos los que participó Andrés, cuando el técnico Daniel Guzmán lo metió a la cancha, con apenas 18 años, pero fue el arranque de uno de los jugadores mexicanos, con mayor cartel a nivel internacional.

Guardado, en la actualidad, es uno de los mejores futbolistas mexicanos que milita en Europa. Vive el mejor momento de su carrera futbolística y en la temporada pasada salió campeón por primera vez con un equipo profesional, tras ganar la Liga de Holanda, con el PSV Eindhoven. Pero lo que lo hace a un grande es que ante todo, es agradecido con su pasado y eso lo hace ubicarse, pues no olvida que alguna vez tuvo la oportunidad de abrir su carrera con los colores rojinegros, de un equipo que lo catapultó a otros niveles internacionales.

“El Principito” acumplió 10 años como futbolista profesional y lo agradeció en las redes sociales. “Hoy con orgullo festejo mis 10 años como profesional y espero seguir disfrutando mucho tiempo más”, señaló Andrés en su cuenta de Twitter.