Se cumplen 10 años del debut de Guardado

HACE 10 años empezó la aventura futbolística profesional de Andrés Guardado, cuando vestido con la playera de los Rojinegros del Atlas, el llamado “Principito” debutó en la jornada 4 del Apertura 2005, en la victoria de la escuadra tapatía al son de 3-2 sobre Pachuca. Fueron 15 minutos los que participó Andrés, cuando el técnico Daniel Guzmán lo metió a la cancha, con apenas 18 años, pero fue el arranque de uno de los jugadores mexicanos, con mayor cartel a nivel internacional.

Guardado, en la actualidad, es uno de los mejores futbolistas mexicanos que milita en Europa. Vive el mejor momento de su carrera futbolística y en la temporada pasada salió campeón por primera vez con un equipo profesional, tras ganar la Liga de Holanda, con el PSV Eindhoven. Pero lo que lo hace a un grande es que ante todo, es agradecido con su pasado y eso lo hace ubicarse, pues no olvida que alguna vez tuvo la oportunidad de abrir su carrera con los colores rojinegros, de un equipo que lo catapultó a otros niveles internacionales.

“El Principito” acumplió 10 años como futbolista profesional y lo agradeció en las redes sociales. “Hoy con orgullo festejo mis 10 años como profesional y espero seguir disfrutando mucho tiempo más”, señaló Andrés en su cuenta de Twitter.

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

NOTICIAS
<