Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 11:44

┃ ESTO

nota-espe-banda-ejecutiva

CON nuevo disco en mano, con todo el poder y la actitud, así llegó Banda La Ejecutiva a la Redacción de ESTO; todos muy animados porque han tenido una gran aceptación entre el público con su tercer material discográfico: “Ponte en mis zapatos”.
Esta Banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, se ha mostrado siempre muy dinámica, pues hasta cumbias han incluido en sus anteriores discos.
Miguel Ángel Camacho, Gustavo Nava Páez, Jerry Corrales Valdez, además del director Barney Flores y todos los integrantes de La Ejecutiva.
“Estamos muy contentos y satisfechos con el material que estamos presentando, es un disco muy variado, incluso trae música ranchera, realmente nos gusta ser muy versátiles en ese aspecto”, comentó uno de los vocalistas, Gustavo Nava.
El trabajo no se detiene para ellos; anoche estuvieron en Xochimilco y al mismo tiempo de la promoción también tienen presentaciones: “Nuestro sencillo se llama ‘Desplantes de Princesa’, creo que es una canción que le ha gustado al público”, señaló Miguel Ángel Camacho, también vocalista de la agrupación.
La canción fue compuesta por Juan Hernández y por Pedro Lizárraga, líder de la Banda, hermano de Alberto Lizárraga, integrante de La Ejecutiva.
El 12 de octubre se presentarán en Guadalajara, durante las fiestas de la ciudad. Ahí van a grabar un disco en vivo.
Barney Flores agradeció a Pedro Lizárraga todo el apoyo para mostrar este proyecto musical que tanto éxito ha tenido, pues además están presentando nuevo video, el cual fue dirigido por David Padilla.
Jerry Corrales, otro de los vocalistas, es el protagonista de este video que circula ya por las redes sociales.
Pueden seguir a La Ejecutiva en Twitter: @BandaEjecutiva y en Facebook aparecen como Banda La Ejecutiva Oficial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí