Sin desplantes, Banda La Ejecutiva en ESTO

CON nuevo disco en mano, con todo el poder y la actitud, así llegó Banda La Ejecutiva a la Redacción de ESTO; todos muy animados porque han tenido una gran aceptación entre el público con su tercer material discográfico: “Ponte en mis zapatos”.
Esta Banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, se ha mostrado siempre muy dinámica, pues hasta cumbias han incluido en sus anteriores discos.
Miguel Ángel Camacho, Gustavo Nava Páez, Jerry Corrales Valdez, además del director Barney Flores y todos los integrantes de La Ejecutiva.
“Estamos muy contentos y satisfechos con el material que estamos presentando, es un disco muy variado, incluso trae música ranchera, realmente nos gusta ser muy versátiles en ese aspecto”, comentó uno de los vocalistas, Gustavo Nava.
El trabajo no se detiene para ellos; anoche estuvieron en Xochimilco y al mismo tiempo de la promoción también tienen presentaciones: “Nuestro sencillo se llama ‘Desplantes de Princesa’, creo que es una canción que le ha gustado al público”, señaló Miguel Ángel Camacho, también vocalista de la agrupación.
La canción fue compuesta por Juan Hernández y por Pedro Lizárraga, líder de la Banda, hermano de Alberto Lizárraga, integrante de La Ejecutiva.
El 12 de octubre se presentarán en Guadalajara, durante las fiestas de la ciudad. Ahí van a grabar un disco en vivo.
Barney Flores agradeció a Pedro Lizárraga todo el apoyo para mostrar este proyecto musical que tanto éxito ha tenido, pues además están presentando nuevo video, el cual fue dirigido por David Padilla.
Jerry Corrales, otro de los vocalistas, es el protagonista de este video que circula ya por las redes sociales.
Pueden seguir a La Ejecutiva en Twitter: @BandaEjecutiva y en Facebook aparecen como Banda La Ejecutiva Oficial.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS