Megan Fox vuelve a la soltería

LUEGO de 11 años de matrimonio, la actriz Megan Fox regresa a la soltería tras separarse de Brian Austin Green, quien interpretó a David Silver en la serie “Beverly Hills”.
Según la revista US Weekly, la pareja está distanciada desde hace unos seis meses. Un amigo cercano a los artistas refirió que “su situación estuvo inestable”.
Los actores tienen dos hijos menores: Noah de 2 años y Bodhi de un año. Megan Fox y Brian Austin Green fueron fotografiados por última vez el pasado 9 de junio en un restaurante en Berverly Hills.
La misma fuente sostuvo que la protagonista de “Transformers” se mantenía alejada de su familia debido a responsabilidades laborales, lo que habría afectado su romance.
Ambos se conocieron en 2004 mientras grababan la serie “Hope & Faith”, cuando la actriz estadounidense tenía solo 18 años. Green le lleva 13 años de diferencia.
Los reconocidos actores se comprometieron dos años después. Sin embargo, recién en el año 2010 contrajeron matrimonio durante una ceremonia privada en Hawai.

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS