Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 11:46

┃ ESTO

nota-espe-megan-fox

LUEGO de 11 años de matrimonio, la actriz Megan Fox regresa a la soltería tras separarse de Brian Austin Green, quien interpretó a David Silver en la serie “Beverly Hills”.
Según la revista US Weekly, la pareja está distanciada desde hace unos seis meses. Un amigo cercano a los artistas refirió que “su situación estuvo inestable”.
Los actores tienen dos hijos menores: Noah de 2 años y Bodhi de un año. Megan Fox y Brian Austin Green fueron fotografiados por última vez el pasado 9 de junio en un restaurante en Berverly Hills.
La misma fuente sostuvo que la protagonista de “Transformers” se mantenía alejada de su familia debido a responsabilidades laborales, lo que habría afectado su romance.
Ambos se conocieron en 2004 mientras grababan la serie “Hope & Faith”, cuando la actriz estadounidense tenía solo 18 años. Green le lleva 13 años de diferencia.
Los reconocidos actores se comprometieron dos años después. Sin embargo, recién en el año 2010 contrajeron matrimonio durante una ceremonia privada en Hawai.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí