Megan Fox vuelve a la soltería

LUEGO de 11 años de matrimonio, la actriz Megan Fox regresa a la soltería tras separarse de Brian Austin Green, quien interpretó a David Silver en la serie “Beverly Hills”.
Según la revista US Weekly, la pareja está distanciada desde hace unos seis meses. Un amigo cercano a los artistas refirió que “su situación estuvo inestable”.
Los actores tienen dos hijos menores: Noah de 2 años y Bodhi de un año. Megan Fox y Brian Austin Green fueron fotografiados por última vez el pasado 9 de junio en un restaurante en Berverly Hills.
La misma fuente sostuvo que la protagonista de “Transformers” se mantenía alejada de su familia debido a responsabilidades laborales, lo que habría afectado su romance.
Ambos se conocieron en 2004 mientras grababan la serie “Hope & Faith”, cuando la actriz estadounidense tenía solo 18 años. Green le lleva 13 años de diferencia.
Los reconocidos actores se comprometieron dos años después. Sin embargo, recién en el año 2010 contrajeron matrimonio durante una ceremonia privada en Hawai.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS