Johanna Daza, curvilínea ecuatoriana

POR ERNESTO CASTELLANOS G.
FOTOS: JORGE BARRERA

“SIEMPRE quise conocer México, siempre quise vivir en este lindo país”, fue lo primero que nos dijo la preciosa Johanna Daza al platicar con ESTO en nuestra Redacción.
Y es que Johanna es una linda chica llena de ambiciones y coraje que vio la luz primera en Guayaquil, Ecuador, donde estudió Ciencias de la Comunicación, se doctoró, y por su belleza comenzó a trabajar como edecán, modelo y entró al mundo de la televisión de su país, lo mismo como bailarina que como conductora.
“Un día vi un aviso en Internet donde solicitaban edecanes en México. Me inscribí, me aceptaron, llegué aquí a México y de inmediato me llegó trabajo”.
Unos empresarios la vieron y la contrataron como modelo para el canal de las Estrellas. En poco tiempo ingresó a los programas “La cantina del Tunco Maclovich” y “Estrellados”, que es en donde ahora el público puede admirarla.
“Pero siento que no he llegado al final de mis metas. Todo lo contrario, en Ecuador comencé mis estudios de actuación, y aquí los he reanudado, porque espero algún día recibir una oportunidad en alguna telenovela”. También le llama la atención ser conductora de TV, para poner en práctica sus conocimientos adquiridos durante los años en los que cursó en Ecuador la carrera de Comunicación.
Para conservar su preciosa figura, Johanna entrena dos horas diarias en el gimnasio.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS