Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2014 - 13:44

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pulido

EFE

Alan Pulido fue separado del primer equipo de los Tigres UANL del fútbol mexicano y enviado a la sucursal, informó el equipo.

Pulido ha tenido diferencias con la directiva, se reportó tarde a los entrenamientos y cortó su comunicación con el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, lo cual llevó a la directiva de los ‘felinos’ a enviarlo a trabajar en Segunda división.

Aunque es considerado uno de los delanteros jóvenes de más nivel en México, Pulido también fue excluido del combinado mexicano que ganó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aunque fue convocado a Brasil 2014, no jugó ningún minuto.

Al regresar a México se incorporó tarde a los entrenamientos y desde entonces ha sido el centro de una polémica que tocó ayer su punto más alto cuando Ferretti confesó que el jugador no le habla.

La medida de la directiva de enviar a Pulido al segundo equipo es por tiempo indefinido y le pesará al jugador que pretende emigrar al fútbol europeo, pero si se queda, confía en ganarse el puesto de titular en un equipo que tiene en la delantera a figuras de nivel como los argentinos Emanuel Villa y Marco Rubén y el estadounidense Herculez Gómez.

Mañana el Tigres, que empezó sin goles con Atlas en la primera jornada del campeonato, recibirá al campeón León que perdió 1-2 en su estadio ante el América.

Pulido estará ausente en la alineación que debe incluir por primera vez al ecuatoriano Joffre Guerrón, cuyo pase internacional ya llegó a México y debe ser un buen elemento en el medio campo, área donde el equipo tuvo una baja sensible con la salida del argentino Lucas Lobo al Toluca.