Checo Pérez pudo haber sido piloto de Ferrari

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Bélgica y el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez señaló en una entrevista que casi se arregla para llegar con Ferrari en el 2012, pero que le llegó la oportunidad de ser parte del equipo de McLaren.

“Tenía que quedarme en Sauber un año más y entonces ir a Ferrari, pero la oportunidad con McLaren llegó”, declaró Pérez.

Además, el mexicano asegura que cuando salió de la escudería británica quedó dolido y que se convirtió en un problema, luego de ser cortado a un año de haber sido contratado.

“En ese momento, McLaren llevaba un par de años ganando, era el equipo en el que tenía que estar (2013). Obviamente, en retrospectiva, dañó bastante mi reputación porque cuando un equipo grande se deshace de ti después de un año, daña tu reputación en el deporte”, mencionó Checo Pérez.

Sin embargo, Checo Pérez espera un día volver a un equipo líder de la F1 con sus buenos resultados, aunque en la actual campaña no se ha subido al podio y su mejor lugar ha sido un séptimo lugar en Mónaco; mientras que el año pasado solamente consiguió la tercera posición en el Gran Premio de Bahrein con Force India.

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS