Atlético de Madrid confirmó: Godín será colchonero hasta 2019

El Atlético de Madrid anunció este jueves la renovación del defensa uruguayo Diego Godín hasta el 30 de junio de 2019, después de que el jugador rubricara hoy el acuerdo con el club rojiblanco para la ampliación de su contrato por un año más, según informó el propio equipo en un comunicado en su página web.

El central, un hombre esencial en el esquema del argentino Diego Simeone, prolonga así su vínculo con su actual conjunto, después de un verano en el que «su gran calidad ha llamado la atención de numerosos clubes, pero Godín siempre ha querido continuar ligado al Atlético de Madrid», añade el comunicado de la entidad madrileña.

Llegado al conjunto rojiblanco en el verano de 2010, procedente del Villarreal, el defensa ha disputado 212 partidos y ha marcado 18 goles en sus hasta ahora cinco temporadas en el club. Uno de esos tantos forma parte de la historia del Atlético, el que le dio el título de Liga en el Camp Nou de Barcelona en el curso 2013-14.

En ese tiempo, Godín ha conquistado seis títulos con el equipo: la citada Liga, una Copa del Rey (2012-13), una Liga Europa (2011-12), una Supercopa de España (2014) y dos de Europa (2010 y 2012), además de ser subcampeón de la Liga de Campeones en 2013-14 en una final contra el Real Madrid en la que marcó el gol atlético.

Fiscalía abre investigación por delitos económicos al Barcelona

La antigua administración blaugrana habría dejado en problemas a la institución

Ya se sabe por qué Orbelín Pineda no ha debutado con el Celta

A casi un mes de firmar con el Celta, el Maguito no ha sumado un solo minuto con el cuadro gallego

Barcelona ya tiene al sustituto de Dembélé, ¿de quién se trata?

El entrenador Xavi Hernández tendrá un elemento más al ataque con los blaugranas

Messi cenó con Xavi; los aficionados del Barca se ilusionan con su regreso

El encuentro entre Messi y Xavi ha generado muchas dudas sobre el futuro del argentino

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS