Pedro ya se integró a los entrenamientos del Chelsea

El español Pedro Rodríguez se entrenó hoy por primera vez con sus nuevos compañeros del Chelsea, pocas horas después de que el club inglés confirmara su fichaje procedente del FC Barcelona.

El delantero canario, de 28 años, se enfundó la camiseta blanca de entrenamiento del Chelsea y se puso a las órdenes del técnico portugués José Mourinho en la ciudad deportiva de Cobham, 30 kilómetros al suroeste de Londres.

Pedro estuvo acompañado en esa primera toma de contacto por el también exazulgrana Cesc Fàbregas, que ejerció de anfitrión durante la sesión preparatoria.

Mourinho espera que el delantero, por el que el club ha pagado 30 millones de euros -27 fijos más tres variables-, esté disponible para jugar este domingo en la visita al West Bromwich Abion.

La página web del equipo inglés confirmó esta tarde que Pedro se unirá a la expedición que partirá hacia West Bromwich para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada de la liga inglesa.

Los «blues» aspiran a sumar los primeros tres puntos esta temporada tras un comienzo de curso turbulento.

Empataron el primer partido en casa ante el Swansea por 2-2 y perdieron después ante el Manchester City por un doloroso 3-0, lo que les ha dejado por el momento en la parte baja de la tabla de la Premier.

Detienen a un hombre en Inglaterra por insultos racistas en derbi

A través de redes sociales circuló un video en el que un aficionado realiza gestos discriminatorios

Leicester aplasta al Aston Villa

Los 'Foxes' se afianzaron en el segundo lugar con su triunfo 4-1

Video: Heung min Son anota el gol del año en la Premier League

El surcoreano condujo el balón 80 metros y definió sutilmente

Liverpool aplasta al Bournemouth

Chamberlain, Keita y Salah se encargaron de los goles 'Reds'

NOTICIAS
<