Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-veracruz-furch

La escuadra Tiburones Rojos de Veracruz tendrá una dura prueba el sábado cuando visite al América en el estadio Azteca, oportunidad para demostrar que no es un equipo chico del futbol mexicano.

Desde el certamen pasado, los escualos se han ganado el respeto ante el buen funcionamiento que han presentado, lo que los ha alejado de la pelea por el no descenso.

Para el defensor Emmanuel García será una buena ocasión frente a las Águilas para dejar en claro que los jarochos han venido a la alza y que en este comienzo del Apertura 2015 quieren seguir con la cosecha de puntos.

“Sabemos que vamos a jugar contra un equipo de los grandes, Veracruz está trabajando bien para ir a ganar al estadio Azteca, a parte en especial para el profe Carlos Reinoso es un partido importante, especial para él, tenemos que trabajar, ir por la victoria”, dijo.

Quieren darle “una satisfacción a la gente, a la afición; por eso tenemos que hacer lo nuestro, ver por nosotros, que hemos dejado de ser un equipo chico, hemos demostrado en estas temporadas lo que ahora es Veracruz, y obviamente América tiene que preocuparse por lo que vamos a hacer nosotros”, expuso.

Tiburones Rojos llegará al Azteca para afrontar la sexta fecha del torneo con 10 unidades en el subliderato y en el plantel quieren repetir la dosis del certamen pasado a los azulcremas cuando los golearon 4-0.

“Vamos con esa mentalidad, de que podemos hacer otros cuatro, y sería en lo personal y para todo el club, un honor ganarle al América allá”, declaró García.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí