Miguel Farra quiere aferrarse a la titularidad en el arco rojinegro

La decisión la tendrá el técnico uruguayo Gustavo Matosas, pero el arquero Miguel Fraga desea continuar de titular en el arco del Atlas, luego de debutar en el Apertura 2015 de la Liga MX el sábado pasado frente a Puebla.

Ante la necesidad de volver a la victoria, el estratega charrúa decidió hacer varias modificaciones en su choque frente a La Franja y uno de ellos fue que el chileno Miguel Pinto se fue al banquillo de suplentes para dar la oportunidad a Fraga y al final los Rojinegros se impusieron 2-1.

“No creo que haya un jugador que se levante pensando en que no quiere ser titular, todos nos levantamos pensando que ese entrenamiento puede ser el mejor y podamos estar, yo me lo imaginaba desde que llegué al Atlas y lo seguiré haciendo hasta el final de mi carrera, me prepararé para estar disponible y que el técnico me ponga”, señaló.

Reconoció la sana competencia que existe con Pinto y Alan López, los otros guardametas del cuadro tapatío, pero Fraga se dedica en aprenderles y en trabajar para que Matosas lo vuelva a elegir en el once inicial.

“Vengo a entrenar y a dar lo mejor de mí, mañana hare lo mismo y el sábado el profe es el que tiene la última palabra, tanto Miguel Pinto como Alan López son dos grandes arqueros, trato de aprenderles todos los días y yo busco darlo todo para que el profe tome la decisión”, indicó.

La Academia recibirá el sábado en el estadio Jalisco a Diablos Rojos de Toluca, en actividad de la sexta fecha, un duelo que luce atractivo y complicado, así lo visualizó el portero atlista, quien espera una vez más el respaldo de la afición.

“Toluca es un gran equipo, viene de ganar y nosotros también así que va a ser un gran partido, estamos en nuestra cancha que es complicada, la afición lo hace sentir así. La verdad estoy muy agradecido con la gente porque pase lo que pase, partido a partido está ahí y nosotros seguiremos trabajando para mejorar y tener los resultados que queremos”.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS