Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 16:03

┃ ESTO

nota-alex-sandro-juve

Juventus comunicó este jueves la incorporación del lateral brasileño Alex Sandro, procedente del Porto, por quien desembolsará casi 30 millones de dólares para que porte la casaca “bianconera” las próximas cinco temporadas.

Tanto en el portal oficial de la “Vecchia Signora” como en el de los “dragones”, se oficializó el traspaso del zurdo de 24 años de edad, quien vivió sus últimos minutos en la entidad blanquiazul el sábado pasado, donde Porto se impuso a Vitória Guimaraes.

En sus primeras declaraciones como refuerzo del actual monarca de la Serie A, el amazónico afirmó que “los aficionados pueden estar seguros de que encontrarán un jugador que siempre dará el cien por ciento de sí mismo para traer victorias y felicidad al club”.

Asimismo se detalló que la operación alcanzó los 29 millones 130 mil 514 dólares, los cuales solventará la escuadra de Turín en tres pagos, para hacerse de la carta completa de Alex Sandro Lobo Silva.

El subcampeón olímpico en Londres 2012 arribó a la institución lusitana en la campaña 2011/12 y desde entonces acumuló 137 partidos, celebró tres anotaciones y fue parte de la consecución de dos campeonatos de Liga y de un par de Supercopas.