Juventus contrató a Alex Sandro por cinco temporadas

Juventus comunicó este jueves la incorporación del lateral brasileño Alex Sandro, procedente del Porto, por quien desembolsará casi 30 millones de dólares para que porte la casaca “bianconera” las próximas cinco temporadas.

Tanto en el portal oficial de la “Vecchia Signora” como en el de los “dragones”, se oficializó el traspaso del zurdo de 24 años de edad, quien vivió sus últimos minutos en la entidad blanquiazul el sábado pasado, donde Porto se impuso a Vitória Guimaraes.

En sus primeras declaraciones como refuerzo del actual monarca de la Serie A, el amazónico afirmó que “los aficionados pueden estar seguros de que encontrarán un jugador que siempre dará el cien por ciento de sí mismo para traer victorias y felicidad al club”.

Asimismo se detalló que la operación alcanzó los 29 millones 130 mil 514 dólares, los cuales solventará la escuadra de Turín en tres pagos, para hacerse de la carta completa de Alex Sandro Lobo Silva.

El subcampeón olímpico en Londres 2012 arribó a la institución lusitana en la campaña 2011/12 y desde entonces acumuló 137 partidos, celebró tres anotaciones y fue parte de la consecución de dos campeonatos de Liga y de un par de Supercopas.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS