Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 16:18

┃ ESTO

nota-marini-puebla-triunfo

Sabe que será un partido complicado contra Tuzos de Pachuca, pero el técnico argentino Pablo Marini confía en su Puebla para regresar a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

De cara al partido de la sexta fecha a disputarse el domingo en el estadio Universitario BUAP, el equipo de la Franja regresa a casa, inmueble en el que ha sacado las tres victorias que suma, frente a América, Pumas y Toluca.

“Acá no hay rival fácil, el equipo que logra regularidad logra los objetivos más rápidos. Nosotros veníamos con la regularidad al margen de la derrota. Tenemos un porcentaje alto de efectividad y necesitamos hacernos valer como le hicimos contra América, Pumas y Toluca”, comentó el entrenador.

A fin de volver a triunfar, Marini estableció que en su parado táctico pueden existir modificaciones, pero no así en el once inicial, ya que les mantiene la confianza a sus pupilos.

“En el parado puede ser, en el tema de futbolistas muy difícil, pero sí puede haber variantes en el parado, de acuerdo a como también trabaja Pachuca”, mencionó.

Destacó que sus dirigidos hicieron un buen segundo lapso contra los Rojinegros, la semana pasada en el Jalisco donde perdieron el invicto, pero no les alcanzó para siquiera empatar el compromiso.

“Realmente trabajaron muy bien, sabiendo que contra Atlas dieron un segundo tiempo muy bueno, que nos costó el primer tiempo, pero que se perdió por circunstancias del juego porque se tuvo para empatarlo, pero sí con la mentalidad ya pensando en el difícil partido que tenemos el domingo ante Pachuca”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí