Arévalo, consciente, asegura que ya no pueden dejar ir puntos

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo aseguró que para los Tigres de la UANL ya no existe margen de error, por lo que este viernes buscarán a como dé lugar un triunfo en su visita a los Xolos de Tijuana, dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2015.

“No podemos perder más, si no se alejaría la posibilidad de liguilla, tenemos que empezar a sumar de a tres puntos, tenemos que tratar de ganar de visitante y de local también, creo que últimamente eso nos está costando mucho.

“Sabemos que no será fácil, será un partido totalmente diferente, distinto a los que hemos jugado, esperamos hacer las cosas a nuestro favor y sacar un buen resultado”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador declaró que para los de la UANL será relevante acostumbrarse rápido a la cancha sintética del estadio de los Xolos.

Aseveró que los jugadores del cuadro tijuanense ya están acostumbrados a esa superficie, porque siempre entrenan en ese lugar, mientras los demás equipos sólo practican unos días, en los que buscan acoplarse.

“La cancha es sintética y ellos están acostumbrados a estar ahí y nosotros no, nosotros no entrenamos ni jugamos, se practica cuando vamos a Tijuana, pero no es lo mismo uno que todos los días, indicó.

Consideró que “hay que tratar de acostumbrarse rápido en el entrenamiento, agarrar el bote la pelota, para ver cómo corre, creo que es lo principal, pero sabemos que no tenemos margen de error, tenemos que adaptarnos en el calentamiento y hacer las cosas bien”.

Dueñas acusó amenazas hacia él y su familia

Tigres estuvo en los ojos del mundo por primera vez, pero no como ellos quisieran.

Ricardo Ferretti defiende el primer gol ante Veracruz

La situación que dejó muy molesta al gremio futbolístico por la falta de unión

Gignac rompe el silencio tras su gol ante Veracruz

André-Pierre Gignac, salió a dar su postura al respecto y lo hizo a través de su cuenta de Twitter

Guido Pizarro asegura que acordaron un minuto nada más

El jugador de los Tigres habló luego de la gran polémica al marcar dos goles.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<