Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 17:14

┃ ESTO

nota-egidio-tigres-

El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo aseguró que para los Tigres de la UANL ya no existe margen de error, por lo que este viernes buscarán a como dé lugar un triunfo en su visita a los Xolos de Tijuana, dentro de la sexta fecha del Torneo Apertura 2015.

“No podemos perder más, si no se alejaría la posibilidad de liguilla, tenemos que empezar a sumar de a tres puntos, tenemos que tratar de ganar de visitante y de local también, creo que últimamente eso nos está costando mucho.

“Sabemos que no será fácil, será un partido totalmente diferente, distinto a los que hemos jugado, esperamos hacer las cosas a nuestro favor y sacar un buen resultado”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador declaró que para los de la UANL será relevante acostumbrarse rápido a la cancha sintética del estadio de los Xolos.

Aseveró que los jugadores del cuadro tijuanense ya están acostumbrados a esa superficie, porque siempre entrenan en ese lugar, mientras los demás equipos sólo practican unos días, en los que buscan acoplarse.

“La cancha es sintética y ellos están acostumbrados a estar ahí y nosotros no, nosotros no entrenamos ni jugamos, se practica cuando vamos a Tijuana, pero no es lo mismo uno que todos los días, indicó.

Consideró que “hay que tratar de acostumbrarse rápido en el entrenamiento, agarrar el bote la pelota, para ver cómo corre, creo que es lo principal, pero sabemos que no tenemos margen de error, tenemos que adaptarnos en el calentamiento y hacer las cosas bien”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí