Costa reconoce que Atleti le dio todo

EFE

Diego Costa, actual jugador del Chelsea inglés, realizó unas declaraciones de despedida hacia los miembros y aficionados del Atlético de Madrid en las que dijo que el equipo rojiblanco se lo ha “dado todo” como futbolista.

“En este club he sido muy feliz, les agradezco todo lo que han hecho por mí. El Atleti me lo ha dado todo”, aseguró Costa en unas palabras recogidas por la web oficial del club madrileño.

El delantero internacional con la selección española aseguró que seguirá “animando al Atlético de Madrid” en su nuevo destino, ya que le tiene “mucho cariño”.

“Prácticamente me he hecho futbolista allí y no lo olvidaré nunca”, afirmó el delantero de 25 años nacido en Lagarto (Brasil).

El artillero rojiblanco, traspasado este verano al Chelsea por una cantidad cercana a los 38 millones de euros, destacó también el papel que el actual entrenador rojiblanco, el argentino Diego Pablo Simeone, ha tenido en su carrera.

“Simeone ha sido como un padre para mí, como toda la gente del club, que me han ayudado a crecer como futbolista”, dijo Diego Costa.

El delantero hispano-brasileño llegó al Atlético en 2007 y pasó por cesiones en dos equipos de Segunda División (Celta de Vigo y Albacete) y dos de Primera (Valladolid y Rayo Vallecano), antes de hacerse con un hueco fijo en la plantilla rojiblanca.

Como jugador del Atlético ha disputado 135 encuentros y anotado 64 goles, con especial mención a la última temporada, en la que hizo 36 tantos en 52 partidos oficiales.

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

Peter Cech anunció que al final de temporada se retira

vistió en 124 ocasiones la camiseta de la República Checa y es el jugador que más veces lo ha hecho en la historia.

Manchester United se impone al Tottenham y aprieta Premier

David De Gea se convirtió en héroe de los Red Devils.

Liverpool gana apretadamente al Brighton y sigue líder

Un solitario gol de penal cortesía de Mohamed Salah bastó para dar los tres puntos al equipo que comanda Jürgen Klopp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS