Vucetich apuesta por un proceso largo en Selección Mexicana; no acepta interinatos

VÍCTOR Manuel Vucetich ya no quiere más interinatos. El ahora técnico del conjunto de Querétaro habló sobre el dilema que lo envuelve con la Selección mexicana, con la que ya vivió un breve episodio, pues tomó el timón en un momento tambaleante durante el 2013, en el que enfrentó a Panamá en el Azteca y a Costa Rica, ambos de eliminatoria mundialistas.

Ante los panameños Vucetich salió con una victoria gracias a la chilena de Raúl Jiménez y contra los centroamericanos cayó; con eso México no podía ingresar al Mundial Brasil 2014, de no ser por la combinación de resultados en la que Estados Unidos derrotó a Panamá.

Ahora, la Federación Mexicana de Futbol busca a un nuevo estratega tras la salida de Miguel “Piojo” Herrera y lo que está en la mesa no es precisamente un proceso largo, sino tres juegos: los dos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina y el pase a la próxima Copa Confederaciones ante Estados Unidos en octubre; así que el ofrecimiento no es nada para el entrenador plumífero: “La Selección debería ofrecer un plan de trabajo de 6 meses o un año, no de 2 o 3 partidos”, declaró en entrevista para TDN.

 

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NOTICIAS
<