Vucetich apuesta por un proceso largo en Selección Mexicana; no acepta interinatos

VÍCTOR Manuel Vucetich ya no quiere más interinatos. El ahora técnico del conjunto de Querétaro habló sobre el dilema que lo envuelve con la Selección mexicana, con la que ya vivió un breve episodio, pues tomó el timón en un momento tambaleante durante el 2013, en el que enfrentó a Panamá en el Azteca y a Costa Rica, ambos de eliminatoria mundialistas.

Ante los panameños Vucetich salió con una victoria gracias a la chilena de Raúl Jiménez y contra los centroamericanos cayó; con eso México no podía ingresar al Mundial Brasil 2014, de no ser por la combinación de resultados en la que Estados Unidos derrotó a Panamá.

Ahora, la Federación Mexicana de Futbol busca a un nuevo estratega tras la salida de Miguel “Piojo” Herrera y lo que está en la mesa no es precisamente un proceso largo, sino tres juegos: los dos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina y el pase a la próxima Copa Confederaciones ante Estados Unidos en octubre; así que el ofrecimiento no es nada para el entrenador plumífero: “La Selección debería ofrecer un plan de trabajo de 6 meses o un año, no de 2 o 3 partidos”, declaró en entrevista para TDN.

 

El Tricolor hace trabajo de gimnasio en Argentina

Los ejercicios fueron físicos y de fuerza, el cuerpo técnico no pudo hacer más con los jugadores

México arranca con empate en el Mundial Sub 17

El Tricolor que comanda Mónica Vergara tuvo claras oportunidades de gol, pero careció de puntería

Tricolor canceló su entrenamiento por falta de indumentaria

La causa de la cancelación se debe a que la indumentaria con la que entrenan no llegó a tiempo.

Quique Sánchez Flores coquetea con México

“Quique” Sánchez mostró su interés en dirigir al Tricolor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS