Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 18:49

┃ María Vega

nota-futm-morelia-villalpando

UNA victoria puede dar ánimos dentro de un equipo y así llegar al siguiente compromiso con la mejor actitud, y el jugador del Monarcas Dieter Villalpando habló sobre cómo llega el plantel purépecha este sábado a la selva para visitar a Jaguares de Chiapas: “Siempre es bueno ganar, agarras más confianza. Tenemos que ir a jugar una final más a Chiapas, es un equipo fuerte, bien dirigido por La Volpe, tenemos que ir a hacer nuestro trabajo, sacar tres puntos que son muy importantes”, explicó Villalpando tras en triunfo en Copa MX ante Mineros.

Sobre esa regularidad que busca la escuadra tras un arranque invicto y su primera derrota en la fecha cuatro ante Chivas, el jugador comentó: “A  Enrique Meza no le gusta especular, siempre vamos a salir a ganar. No nos preocupa quiénes juguemos, tenemos que hacer nuestro trabajo. No siempre vamos a ganar, nunca vamos a ser los mejores cuando ganemos ni los peores cuando perdamos, pero sí debemos tener un balance que nos dé una regularidad para poder mantenernos”.

Villalpando habló sobre el sistema de trabajo del técnico de la Monarquía, pues a pesar de estar ya en el primer tercio de la campaña, al equipo se le ha complicado un poco: “Es muy difícil jugar porque le gusta hacerlo fácil, a un jugador no le gusta hacerlo fácil, siempre quiere hacer algo de más. Nos estamos adaptando muy bien a su forma de juego”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí