Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 19:24

┃ ESTO

nota-herrera-equihua

En la fecha seis del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Tuzos de Pachuca visitará a Puebla, en un duelo en el que el defensa Miguel Herrera pidió rescatar unidades en patio ajeno.

El cuadro hidalguense suma tres derrotas en fila en el certamen, por lo que será fundamental sacar algo en el estadio Universitario BUAP contra La Franja, de lo contrario su pase a la liguilla comenzará a complicarse.

“Estamos en un momento muy delicado, no hemos podido sumar en las últimas semanas y ahora tenemos que recuperar puntos de visita”, declaró.

Resaltó lo complejo que será encarar a los poblanos, “no va a ser sencillo el obtener los tres puntos; ellos son un equipo con mucho oficio y cuentan con un entrenador experimentado que conoce mucho del medio”.

Destacó la importancia de ganar en Copa MX en la víspera para recuperar algo de confianza y dejó en claro que son un equipo unido y las victorias y derrotas son para todos.

“Independientemente del equipo al que le toque jugar, somos un mismo grupo y tanto las derrotas como los triunfos nos pegan del mismo modo; el ganar ayer es importante porque nos ayuda en la parte anímica”, mencionó.

Herrera Equihua dijo sentirse mejor para ser considerado por el técnico uruguayo Diego Alonso, “cada vez me siento mejor, con más ritmo y cercano a mi tope físico; quiero ponerme a punto lo más pronto posible”.

El domingo ocupará el lugar del suspendido colombiano Aquivaldo Mosquera y confía en hacer una buena labor al lado de Hugo Rodríguez.

“Obviamente la baja de un hombre de tanta experiencia siempre es algo a considerar, sin embargo, en este caso existen compañeros de mucha calidad con quienes ya he trabajado de gran forma; tengo un gran entendimiento con Hugo y eso nos va a favorecer”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí