Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 20:36

┃ María Vega

nota-futm-america-entrenamiento

EN el campamento de las Águilas del América no se vuelan por los tres triunfos consecutivos que registran en el torneo de Apertura 2015 de la Liga MX  y los dos en la Concachampions, así que tomas las cosas con calma y sin exceso confianza. Así se expresó el mediocampista del conjunto de Coapa Daniel Guerrero.

“Este equipo siempre ha sido humilde, pero ahora Nacho (Ambriz) lo recalca, no tanto un tema de humildad de la persona sino que todos debemos correr, todos debemos defender y todos debemos sacrificarnos por bien del equipo”, expresó  a TD al término de la práctica regenerativa que tuvo el equipo.

En tanto, el defensa paraguayo Pablo Aguilar repartió créditos por los logros conseguidos. “Yo creo que la base fundamental de todo esto es la humildad y mediante la humildad también el compañerismo que hemos demostrado dentro y fuera del campo de juego, eso nos está llevando a grandes cosas, y si nosotros nos salimos de ese carril, como se dice, yo creo que nos va a ir mal”.

Pero no solamente es la racha de triunfos consecutivos, también las Águilas acumulan 450 minutos sin permitir gol, es decir, cinco partidos, tres en la liga y dos en al Concachampions. “Tal vez cada técnico tiene distinta táctica, como se dice, planteamiento, pero el planteamiento de Nacho sirvió bastante  para acomodarnos bien y nos da la tranquilidad que un jugador necesita, así que también gracias al esfuerzo del cuerpo técnico y los jugadores estamos haciendo bien las cosas”.

LESIONADO

El defensa central argentino Paolo Goltz sigue en duda para el encuentro de mañana de local  frente al Veracruz en la cancha del estadio Azteca. Por cierto, el portero Moisés Muñoz se encuentra en pláticas preliminares con la directiva para la ampliación de su contrato por un año más. (Adolfo Peñaloza)