Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2015 - 21:53

┃ ESTO

nota-chicharito-butragueño

El delantero mexicano Javier Hernández ha tenido, más que una activa carrera, se le podría llamar como una efectiva carrera. Y los números hablan por sí solos, sobre todo con el Real Madrid, equipo en el que participó muy pocos minutos pero con bastante efectividad, y es que el mexicano tiene un registro de nueve goles más cinco asistencias en únicamente 1359 minutos jugados, lo que representa en números, que participó, cada 97 minutos, en un gol, cifras nada despreciables para un jugador que se dedica a ofender el arco rival.

Javier se ganó a la afición del Bernabéu y, a pesar de que los altos mandos del conjunto merengue decidieron no comprar al mexicano, los directivos quedaron con una muy buena imagen de ‘Chicharito’, por el profesionalismo que le ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Es por eso que el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, declaró en su reciente visita a la Ciudad de México que: “Sólo tenemos palabras de elogio para Chicharito, fue un profesional excepecional. Entrenaba estupendamente bien. Siempre nos ayudó”.

El directivo añadió que Hernández: “Ha sido un hombre muy positivo. Cuando ha jugado ha respondido muy bien y ha hecho muchos goles”, agregó.

Butragueño, también habló de la capacidad goleadora de Chicharito, que ha demostrado en Chivas, Manchester United y Real Madrid: “Tiene una facilidad muy grande para marcar goles. Es un luchador. En el Real Madrid lo demostró, es un delantero muy peligroso”.

Para finalizar, el directivo madrileño externó unas palabras cuando se le pidió su opinión acerca del futbolista mexicano: “El jugador mexicano es fiable. Puede jugar en cualquier club ante cualquier rival y saben responder. En el último Mundial perdieron contra Holanda, pero hay que decir que pudieron haber ganado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí