Rubén Pardo regresa con Carlos Contreras al CTSC de IMSA, en Virginia

MIAMI, Florida.- El fin de semana Rubén Pardo regresa con Carlos Contreras al Continental Tire SportsCar Challenge, un campeonato sancionado por IMSA, en la octava ronda a disputarse sobre el circuito de 17 curvas y 5.261 Km (3.27 millas) de longitud del Virginia International Raceway (VIR).

“Vamos a una pista que he manejado una sola vez. El VIR lo recorrí en un test en un Lamborghini el año pasado. Probablemente dimos 15 vueltas a lo mucho, pero fue suficiente para darme cuenta que es una pista de mucho manejo, de mucho ‘setting’. Mi coequipero Rubén Pardo no conoce la pista, pero le va a encantar. He escuchado que es la favorita de muchos pilotos”, declaró Contreras.

“La experiencia que tengo en la pista, más la experiencia que tenemos los dos en el auto, aunado a un día de entrenamiento creo que todo eso nos va a ayudar mucho. Yo quisiera que Rubén estuviera mucho tiempo en el Porsche para que se aprenda la pista, porque tiene muchos truquitos raros, pero es fácil de aprender y Rubén aprende muy rápido”, aseguró.

“Ya conocí el coche en Road América y me quedé en Miami para ir al taller de Rebel Rock Racing a trabajar en la puesta a punto del Porsche Cayman #88 BYB Extreme Fighting Series-Ingersoll Rand-Global Aircraft Solutions”, manifestó Contreras.

“Rubén es un piloto rápido, constante y fino. Fue el primero que manejó el Porsche. Creo que hacemos una pareja bastante buena”.

Rubén Pardo comentó: “Estoy emocionado de regresar a la CTSC de IMSA e ir al VIR, con la noticia de que nos debe de ir mejor que en la carrera pasada (Road América), ya que se le hicieron varias modificaciones al auto en cuanto a desarrollo y para tenerlo en mejores condiciones. Espero que ahora tengamos un auto constante con buena velocidad”.

“Es la primera vez que voy a estar en esa pista. Ya vi varios videos. Se nota que es una pista bastante rápida, estrecha. Creo que va a ser bastante interesante y espero adaptarme rápido a ella”, aseguró.

“Estoy contento de compartir otra vez el fin de semana con Carlos Contreras y con Mike Vazquez (mánager)”, añadió el piloto CITIZEN, Potosinos, Monster Energy, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Brightphone, Under Armour, Oakley, Griffin y SyS.

 

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

Mick Schumacher se acerca a la F1

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá en la F2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS