Noé-“Torito” buscan plata

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Una contienda de muchos golpes es la que protagonizarán el cancunense Ricardo «Torito» Pérez (48.500 kg) y el capitalino Noé Medina (48.600), señalada a 12 episodios, por el vacante fajín minimosca de plata que avala el Consejo Mundial de Boxeo, este viernes aquí.
Se trata del pleito de fondo del programa armado por Golden Boy Promotions, Cancun Boxing y Boxing Time Promotions.
Ambos guerreros tienen confianza en adjudicarse la victoria. “El que suba mejor preparado será el ganador”, coincidieron.
El capitalino Édgar “Power” Jiménez dijo que buscará un triunfo por nocaut sobre el tijuanense Iván Morales, en su duelo a 10 vueltas en bantam.
“Debo ganar de forma contundente, porque si llegamos a la decisión se la van a dar a Iván pues el apellido Morales pesa”, comentó Édgar, al lado de su padre y entrenador, el ex peleador Andrés Jiménez.
El “Power” marcó 53.700, por 53.200 de Iván.
Por su parte, el sonorense Iván «Zurdo» Álvarez pesó 66.200 para su batalla a 10 giros con el hidalguense José Emilio «Gigante» Perea (66.100).
También a 10, en welter, el estadounidense Sharif «The Lion» Bogere chocará con el mochiteco Daniel «Cañerito» Ruiz.

“COBRA”-GÁNDARA
Mención aparte merece el encuentro entre el duranguense César «Gandarita» Gándara y el capitalino Armando «Cobra» Santos, quien no tiene acción desde diciembre de 2014, a ocho episodios en supermosca.
En superpluma, a 8, reñirán el invicto duranguense Gustavo «Terrible» Morales y el tabasqueño Mario «Maravilla» Sánchez.
En welter, a 4, se enfrentarán el capitalino Jorge «Estruendo» Sánchez y el playense Abraham Muñoz. En reyerta entre platenses, a 4 en superpluma, Gabino «Gabo» Gerónimo intercambiará disparos con Andrés «Avatar» Vasconcelos. (JLC/Enviado)

Andy Ruiz buscaría hacer una pelea en México

Andy y Joshua estarán enfrentando el próximo sábado en Abu Dhabi.

Juan Manuel Márquez, al salón de la fama del boxeo

Cabe recordar que el boxeador decidió retirarse de este deporte en el 2014

Andy Ruiz fue contundente: los cinturones son suyos

También se llevó a efecto al acostumbrado cara a cara de los combatientes.

México es una potencia del boxeo: Valcárcel

El presidente de la WBO aseguró que el 'Canelo' Álvarez es el estandarte tricolor

NOTICIAS
<