Gloria Chagoyán, a escena

LA actriz Rosa Gloria Chagoyán se integra a la comedia teatral “Un encuentro inesperado”, en la que alternará el escenario y compartirá el éxito con Mauricio Herrera. “El teatro es básico en la carrera de un actor”, sostiene la bella dama.
De esta forma, Rosa Gloria toma el lugar que ocupaba Lucía Méndez; es decir, una diva, la del cine mexicano, entra en vez de otra diva, de la televisión, en un montaje teatral que ha tenido gran respuesta del público.
“Me siento muy halagada con esta oportunidad que me brindan de subir a escena. El teatro es fundamental en la carrera de un actor (actriz), pues te hace crecer en el aspecto profesional, enriqueciendo tu talento histriónico”, afirmó Rosa Gloria Chagoyán, quien ensaya en el teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas, en la colonia San Rafael.
Ciertamente, para Rosa Gloria es un gran reto poder actuar en esta puesta, alternando con uno de los grandes comediantes de México, el señor Mauricio Herrera.
Lucía Méndez y la Chagoyán son grandes amigas. Las dos divas compartieron recientemente en la develación de placa de “Un encuentro inesperado”, donde fueron largamente ovacionadas por el público.
El debut está previsto para el próximo viernes.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS