Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 10:34

┃ ESTO

nota-espe-chagoyan

LA actriz Rosa Gloria Chagoyán se integra a la comedia teatral “Un encuentro inesperado”, en la que alternará el escenario y compartirá el éxito con Mauricio Herrera. “El teatro es básico en la carrera de un actor”, sostiene la bella dama.
De esta forma, Rosa Gloria toma el lugar que ocupaba Lucía Méndez; es decir, una diva, la del cine mexicano, entra en vez de otra diva, de la televisión, en un montaje teatral que ha tenido gran respuesta del público.
“Me siento muy halagada con esta oportunidad que me brindan de subir a escena. El teatro es fundamental en la carrera de un actor (actriz), pues te hace crecer en el aspecto profesional, enriqueciendo tu talento histriónico”, afirmó Rosa Gloria Chagoyán, quien ensaya en el teatro Renacimiento del Centro Teatral Manolo Fábregas, en la colonia San Rafael.
Ciertamente, para Rosa Gloria es un gran reto poder actuar en esta puesta, alternando con uno de los grandes comediantes de México, el señor Mauricio Herrera.
Lucía Méndez y la Chagoyán son grandes amigas. Las dos divas compartieron recientemente en la develación de placa de “Un encuentro inesperado”, donde fueron largamente ovacionadas por el público.
El debut está previsto para el próximo viernes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí