Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 10:34

┃ ESTO

nota-espe-salma-hayek

ESTADOS UNIDOS (Agencias).- Salma Hayek al confesarse afirmó que llegó a preocuparse profundamente antes del nacimiento de su hija Valentina (7), a quien tuvo con 41 años, porque pensaba que no sería capaz de convertirse en madre tardíamente.
“Tuve a mi hija muy tarde. Pensé que no iba a ser capaz de hacerlo y fue algo muy importante para mí”, confió la artista a la revista People.
La llegada al mundo de Valentina fue algo tan importante para la mexicana que decidió abandonar su carrera durante un tiempo para centrarse en la maternidad.
Y no obstante, fue su marido François-Henri Pinault -padre de Valentina-, quien consiguió convencerla de que regresara al cine, algo por lo que le está muy agradecida porque piensa que ser madre trabajadora da un buen ejemplo a su primogénita.
Es importante que tus hijos entiendan que son lo más importante, pero que no pueden serlo todo. Tienes que enseñarles con tu ejemplo que eres tu propia persona y que tienes que continuar creciendo en el campo en el que estás trabajando”, explicó Hayek.
Lo único que empaña ahora la felicidad familiar de Salma son las discusiones que mantiene con su marido sobre a quién se parece más Valentina.
“Yo creo que es más como él, y él piensa que es más como yo. Yo creo que se parece a él y él piensa que se parece a mí”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí