Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 10:35

┃ ESTO

nota-espe-chicas-bond

OSLO, Noruega (Agencias).- Las ex Chicas Bond se reunieron ayer en esta ciudad, donde conmemoraron el cumpleaños del clásico de la saga “Operación trueno”, de cuyo estreno se cumplirán en diciembre cinco décadas.
“Una chica Bond siempre será una chica Bond”, dijo la italiana Luciana Paluzzi, que en aquel filme con Sean Connery como agente secreto 007 dio vida a la villana Fiona Volpe. “Es algo que marca para siempre”, contó en la rueda de prensa en la que recordó que a sus 78 años sigue recibiendo correos de fans y la reconocen por la calle.
Para la sueca Britt Ekland, chica Bond junto a Roger Moore en “El hombre de la pistola de oro”, haber compartido pasiones o hecho la vida imposible al agente secreto “es como pertenecer a un exclusivo club”.
La más joven de las reunidas fue la griega Tonia Sotiropoulou, quien sedujo a Daniel Craig en ‘Skyfall’. “Aún me cuesta asumirlo, aunque han pasado tres años”, contó sobre su experiencia en la entrega más exitosa hasta el momento de la saga Bond.
Con todo, las ex chicas Bond de los 60 echan de menos el humor políticamente incorrecto de aquellos filmes. Nombres como Pussy Galore, de ‘Goldfinger’, serían impensables para un personaje de hoy en día, dijo la británica Maryam d’Abo (‘Su nombre es peligro’). Ante las críticas de que en las primeras películas las chicas Bond aparecían retratadas como ‘sexo débil’, las actrices dijeron no sentirse identificadas con ese cliché.
No basta con lucir bien en bikini, hay que ser “descarada” e “impertinente”, coincidieron.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí