Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 10:35

┃ ESTO

nota-espe-morgan-freeman

NUEVA YORK (Agencias).- E’Dena Hines, nieta de Morgan Freeman, fue apuñalada 15 veces la madrugada del pasado domingo antes de que fuera declarada muerta. Lo anterior de acuerdo con la denuncia penal.
Su novio Lamar Davenport, quien es el hombre detenido por el crimen atroz, fue acusado el miércoles pasado en su cama del hospital, donde ha estado bajo retención psiquiátrica. De acuerdo con un documento escrito, quedó de manifiesto que un testigo vio a Davenport tirar a una mujer hacia la calle y luego lo vio encima de la mujer, que estaba en el suelo, apuñalando sobre ella varias veces en la espalda y el torso.
Muere Lina Morgan
MADRID (Agencias).- Lina Morgan, actriz española y uno de los rostros más conocidos de los teatros, cines y televisión de este país, murió ayer a los 78 años de edad, y su fallecimiento generó consternación en el ámbito cultural del país.
María de los Ángeles López Segovia, conocida como Lina Morgan, nació en Madrid en 1937, debutó con 13 años de edad en un espectáculo musical y a partir de allí se incorporó al teatro de revista con el que se consolidó desde los años 60 y destacó en toda su carrera en papeles cómicos.
En el Teatro de La Latina de Madrid, que arrendó en los años 80, presentó en esa década algunos de sus éxitos más conocidos como “Vaya par de gemelas”, “Sí al amor”, “El último tranvía” y “El celeste no es color”.