René (Menudo), padrino de Marifer Chavana

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

RENÉ Farrait, integrante original de Menudo, está apadrinando el lanzamiento del álbum de la solista regiomontana Marifer Chavana “A volar”, que contiene 11 canciones de la mencionada agrupación que fue un fenómeno musical desde su aparición en el año 1977. Y que también contiene duetos con él en el tema “Rock en la TV” y con Charlie Massó, “Tú te imaginas”.
En entrevista con ESTO en la tarde de ayer en las oficinas del sello disquero de Marifer, el artista boricua afirmó que “me siento sumamente feliz y orgulloso de ella, por el tributo que le hace a Menudo. Ha sido un placer para mí hacer el dueto con ella. Reconozco que a las canciones se les dio un toque diferente, fresco, pero con la misma esencia de lo que eran las canciones de la agrupación. Fue un placer para mí hacerlo y nos divertimos mucho. Yo, sumamente agradecido. Es una bendición para nosotros que una cantante mexicana nos rinda tributo musical”.
René, quien el 1 de octubre junto con sus compañeros de “El Reencuentro” pisará el Pepsi Center, precisó que Marifer para estar en el mundo del entretenimiento “sólo necesita ser ella, tener la seguridad que muestra, ser auténtica y que no pierda la tranquilidad en su encuentro con los medios”.
Por su parte, Marifer confió que debido a que su mamá es megafan de Menudo, “es doblemente gratificante haber grabado esta música de los 80, es algo increíble para mí, porque junto generaciones de los papás con sus hijos, porque mi sueño siempre era cantar desde que era pequeña y ahora tengo 12 años de edad; con éste es mi segundo disco producido por Chuy Núñez”.
René comentó que a diferencia de los artistas de ahora, que con las redes sociales tienen más fácil hacer la promoción, “nosotros en un día teníamos que recorrer más de 20 estaciones de radio. Entonces hubo un momento de mi vida artística que no quería estar en las conferencias de prensa, ni en entrevistas individuales, y no porque fuera antipático, antisocial, sino que a esa edad en que estuve en Menudo, fue tanto para nosotros, que fue un momento que no lo asimilé y es ahora como adulto que veo los sacrificios que hacen los fans por estar en los conciertos donde actuamos”.
Marifer aparece en CD-DVD con hits como “Lluvia”, “Tú no estás”, “Dulces besos”, “Mi banda toca el rock”, “Cámbiale las pilas”; además de dos canciones de la autoría de su señor padre, como son “Soy única” y “El corazón más grande”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS