Jomal, de Veracruz para el mundo

POR GUILLERMO MARTÍNEZ
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

JOMAL se encuentra en la promoción de su sencillo “No te vayas”, que forma parte de su primer disco, “A mi manera”.
El cantante de reguetón está feliz porque ofrece algo más fresco dentro de este género urbano que últimamente está siendo escuchado y que cuenta con muchos seguidores.
Jomal nació en Veracruz, de madre cubana y padre veracruzano, pero a muy temprana edad se fue a Cuba y después vivió durante mucho tiempo en Estados Unidos. Los últimos cuatro años los pasó en Cancún y fue ahí donde comenzó este encuentro con la música. Actualmente ya radica en Distrito Federal.
“Me siento feliz por la respuesta de la gente. Ha sido maravilloso que muchos están siguiendo este género y qué mejor que mostrarles calidad. Pongo mucho empeño en lo que hago para que lo disfruten y apoyen”.
Su video oficial de la canción “No te vayas” saldrá hoy mismo, por lo que espera pronto llenar las redes sociales para que más gente lo escuche y vea la propuesta musical que trae el compositor.
“De corazón, gracias al público por su apoyo; hago lo que amo y ojalá me sigan apoyando. Mis canciones son románticas y bailables muy fácil para que alguien se las dedique a una persona. Afortunadamente tengo mucho trabajo por delante. Con bastantes cosas por hacer. Metas como el poner muy en alto el reguetón, representándolo como mexicano que soy”.
Platicó que no hay muchos quienes hayan intentado este género a nivel internacional, por lo que desea ser el primero.
“No será difícil llegar al público porque, además de estar satisfecho por lo que estoy haciendo, las canciones sé que darán un empuje sobre el concepto que quiero hacer. Incluso ya tenemos más canciones, pero buscamos comenzar con esta. Gracias a Dios podemos estar arriba de un escenario más de dos horas, porque contamos con mucho material para cantar”.
Por lo que hay que seguirlo en sus redes sociales. Instagram: jomaloficial Facebook: Jomal Oficial y en Twitter: @jomalmusic.

Kate del Castillo no testificará en juicio contra "El Chapo"

La actriz mexicana negó que se fuera a involucrar en el caso del narcotraficante mexicano

VIDEO: La reacción de Natalia Lafourcade al ver a Maluma ganar un Grammy

La cantante mexicana no quedó muy a gusto con el premio otorgado al colombiano

Paola Rojas confirma su divorcio con Zague

Durante el trayecto la comunicadora habló sobre sus gustos musicales

Martinoli se burla de cancelación de NFL

El narrador estelar de TV Azteca lanzó un mensaje por lo sucedido.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS