Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 10:37

┃ ESTO

nota-beis-cyle-hanker

MIENTRAS Acereros de Monclova y Diablos Rojos del México tomaron ventaja de 2-0 en la división norte al jugar en casa, algo que los Tigres de Quintana Roo no pudieron hacer ante los Guerreros de Oaxaca y ahora buscarán una remontada como la que han hecho en el pasado para mantenerse con vida en la ronda de playoffs, donde solamente quedan ocho equipos en busca del gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Piratas de Campeche con Lino Rivera lograron arrebatarle un triunfo a los Leones de Yucatán en su propia cueva y al parecer esta serie pinta para decidirse en siete emocionantes encuentros.

SORPRESA
Aunque el refrán dice que los gatos tienen siete vidas, la novena de Roberto “Chapo” Vizcarra deberá reaccionar. Tigres hace un par de semanas humilló al pitcheo de los Guerreros en su propio campo, en tres partidos anotaron 36 carreras, dieron 58 imparables. Francisco Peguero se fue de 14-8 con catorce impulsadas, cuatro jonrones, dos de ellos con las bases repletas, Jorge Cantú, de 11-9 con tres remolcadas y José Félix, de 15-9 con seis producidas y un bambinazo.
Hasta el momento van: Cantú, de 7-0, Peguero, de 8-1, mientras Félix está en la banca, porque Iker Franco (6-0) está detrás de home, al estar de vuelta Jorge “Chato” Vázquez (7-0) que ocupa el puesto de designado.
El ex ligamayorista Daniel Cabrera y su rival de montículo será Ruddy Acosta. Un problema que se le puede presentar a los felinos, si ligan su tercer descalabro, será que tendrán que confiar en el novel Carlos Bustamante para el cuarto partido, con la obligación de hacer un gran trabajo, porque de lo contrario estarían de vuelta a casa.

FALTA LO MEJOR
Piratas de Campeche retornan a casa con el compromiso empatado 1-1 y confían en su pitcheo, porque tendrán frescos los brazos de Rolando Valdez, Evan McaLane y Héctor Velázquez para enfrentar a la peligrosa ofensiva de los Leones de Yucatán, que cuentan con Jesús “Cacao” Valdez, Héctor Giménez y Luis Alfonso García, entre otros.
Willie Romero, candidato a manager del año, enviará a Jonathan Castellanos, al joven Ecan MacLane y Yoanner Negrín, al centro del diamante.

TRANQUILOS
Diablos (2-0) viaja a la frontera para medirse a los Toros (0-2) que tienen la obligación de ganar para mantenerse con vida. La novena de Miguel Ojeda va en busca de un triunfo, pero podrían finiquitar el compromiso allá mismo. Cyle Hankerd se despachó con par de bambinazos y remolcó seis carreras en su último encuentro.
David Reyes y el zurdo Arturo López son los brazos anunciados por los capitalinos, que tienen listo a Marco Duarte para el domingo. Juan Gabriel Castro podrá utilizar al zurdo Barry Enright, quien el domingo pasado venció a Laguna, para mañana Walter Silva está anunciado y para un quinto choque volvería al cerrito Fabio Castro.
Por cierto que Enright en lugar de observar a sus enemigos desde el dogout, optó por adelantar su viaje a Tijuana, mientras que el resto de sus compañeros lo hizo el jueves.
Acereros de Monclova (2-0) con Juan Antonio Peña y Anthony Carpas viajan a Saltillo donde los Saraperos están desesperados por salir de su slump ofensivo, apenas dieron un hit en su último choque y llevan tres carreras en 18 entradas. Michael Nix y Jorge Luis Ibarra no sólo deberán cuidarse de la artillería de sus rivales, sino de esperar que sus compañeros los respalden con carreras..