Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 10:37

┃ ESTO

nota-beis-alex-rodriguez

BALTIMORE, Maryland.- Miguel Sano bateó de 4-3 con tres producidas, dos de ellas con su décimo cuadrangular de la campaña ante el mexicano Miguel González y los Mellizos de Minnesota apalearon anoche 15-2 a los Orioles de Baltimore, en un encuentro que comenzó tarde a causa de la lluvia.
González (9-9) se pudo mantener cinco entradas, fue castigado con cinco anotaciones en el segundo episodio y aceptó dos más en el quinto. Toleró ocho hits, siete carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a cinco enemigos. No gana desde el 25 de julio ante Tampa Bay, lleva cinco salidas sin conocer el triunfo.

LECHADA COMBINADA
PITTSBURGH.- Charlie Morton se combinó con dos relevistas en pelota de seis hits y Neil Walker pegó jonrón de dos carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh a blanquear 4-0 a los campeones Gigantes de San Francisco.
Morton (8-4) permitió cuatro imparables en seis entradas y dos tercios mientras recetaba ocho ponches y daba dos pasaportes. Fue sustituido en el séptimo inning con la ventaja de cuatro carreras después de que los Gigantes llenaron la casa con dos outs. Jared Hughes logró dominar al venezolano Gregor Blanco con una roleta para poner fin a la amenaza del séptimo capítulo, y Tony Watson completó la blanqueada.
Walker pegó su 13er cuadrangular de la campaña en el sexto inning ante Jake Peavy (3-6) para colocar la pizarra 4-0 a favor de los locales. Se habían colocado 2-0 con dobletes del dominicano Aramis Ramírez en el primer inning y del campocorto Jung Ho Kang en el tercero.

TROPEZÓN
NUEVA YORK.- Josh Tomlin tuvo su segunda apertura impresionante desde que regresó de una cirugía de hombro, Cody Allen salió en la novena entrada de un problema en el que él mismo se metió, y los Indios de Cleveland vencieron 3-2 a los Yanquis de Nueva York.
Tomlin sólo permitió el cuadrangular 680 de Alex Rodríguez en su carrera, al inicio de la cuarta entrada, y un doblete de Chase Headley en siete entradas sólidas. El lanzador derecho ha recibido apenas tres carreras y siete imparables en 13 entradas y un tercio desde que regresó de su segunda cirugía mayor desde 2012.

HISTÓRICO
DETROIT.- El abridor dominicano Alfredo Simón (11-7) lanzó pelota de un hit en el primer juego completo de su carrera y los Tigres de Detroit blanquearon 4-0 a los Rangers de Texas en un partido entre contendientes por un puesto de comodín de la Liga Americana. Los texanos llegaron al duelo 1.5 juegos abajo de los Angelinos de Los Ángeles por el segundo lugar de comodín, mientras que los Tigres se encontraban tres juegos más atrás.
El único imparable de los Rangers se dio con dos outs en la quinta, poco después de que el primera base venezolano Víctor Martínez se había lanzado para detener el batazo de Mitch Moreland, impidiendo el hit. El también venezolano Rougned Odor puso fin al juego sin hit con un doblete al jardín izquierdo, pero Texas nunca tuvo un corredor más allá de la segunda base.

ALTO
BOSTON.- Ryan Hanigan produjo dos carreras y anotó otra con un triple de Jackie Bradley Jr. para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar por 4-1 a Kansas City, cortando la racha de cinco victorias consecutivas de los Reales.
Wade Miley (10-9) dejó el montículo en la octava entrada luego de permitir únicamente una carrera. Los Medias Rojas tienen marca de 5-2 bajo la dirección del coach de banca Torey Lovullo.

VOLTERETA
CINCINNATI.- AJ Pollock remolcó dos carreras con un sencillo con bases llenas en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron de una desventaja de 4-0 para doblegar 5-4 a los Rojos de Cincinnati. Chris Owings pegó jonrón e impulsó dos carreras mientras Arizona propinaba a los Rojos su sexta derrota consecutiva.

SUFRIERON
MIAMI.- Martín Prado pegó cuadrangular y produjo tres carreras, Marcell Ozuna aportó un jonrón de dos anotaciones y los Marlines de Miami resistieron para llevarse una victoria de 9-7 sobre los Filis de Filadelfia. Jerome Williams (4-9), apenas sacó cinco outs al otorgar ocho carreras y ocho hits.
El cubano Adeiny Hechavarría conectó dos hits para extender la mejor racha de su carrera al bate con 13 juegos con un imparable por los Marlins, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos anotando al menos seis carreras en cada uno de los cinco encuentros.

YA SON QUINCE
CHICAGO.- Jake Arrieta lanzó seis episodios en blanco y alcanzó su triunfo 15 de la campaña, Anthony Rizzo y Addison Russell jonronearon para ayudar a los Cachorros de Chicago a la victoria de 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Arrieta (15-6) improvisó a 9-1 en sus últimas 12 salidas. El serpentinero derecho abanicó cuatro hits, con siete ponches y mejoró su efectividad a 2.30. El pitcheo de los Cachorros.

DOMINADOR
HOUSTON.- Chris Archer permitió apenas un hit –sencillo en el quinto inning de Colby Rasmus-, además propinó 11 ponches al ganar los Rays de Tampa Bay 1-0 a los Astros de Houston y a su estelar Collin McHugh (13-7).
Archer (11-9) retiró a sus últimos quince bateadores, en su tercer cierre de su carrera, segundo ante Houston.

UN FRACASO MÁS
DENVER.- Yohan Flande caminó siete episodios en blanco y a la ofensiva se ayudó con par de sencillos para producir una carrera y timbrar otra al ganar los Rockies de Colorado 3-2 a los Nacionales de Washington y a su estelar Max Scherzer (11-10), quien tiene tres descalabros sin triunfo en cuatro salidas en el Coors Field.