Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 10:38

┃ ESTO

nota-futm-atlas-medina

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOs: ÉRIK ESTRELLA

GUADALAJARA.- El recuerdo en la mente de cualquier aficionado Rojinegro al ver la playera del Toluca lo remonta a aquella final, donde parecía que los Zorros romperían la malaria que hasta la actualidad tiene de no levantar un título desde el año 51.
La realidad es que no hay cariño hacia los rojos, al contrario, siempre que se los topan en el camino quieren ganarles. El momento en la temporada para Atlas llegó. Mañana se ven las caras ante ese rival que les arrebató la chance de ser campeones otra vez. Es por eso que el capitán rojinegro, Juan Carlos Medina, aseguró que quieren hacer que el Toluca sufra en la cancha del Jalisco, así como dolió en aquel momento cuando les quitaron el título.
“Sabemos que Toluca es un rival complicado, con jugadores muy buenos, pero creo que a nosotros la victoria ante Puebla nos vino bien. Hubo distintos jugadores a los que estaban iniciando y ese cambio hizo reaccionar al equipo. Enfrentaremos al Toluca con las ganas de salir con los tres puntos”, dijo en charla con ESTO. Recordó que ante La Franja salieron victoriosos con “suplentes”, es decir jugadores que no habían tenido la regularidad deseada, al respecto aceptó que se habló en el interior y recalcó que las cosas van a ir mejorando, pues todos comenzarán a remar hacia el mismo destino, el título.
“Tuvimos disgusto, lo hablamos, lo dijo Gonzalo, también lo dijo Garza, siempre hay una vergüenza, se habló en la semana y a nadie le gusta esta situación. Un equipo se conforma por 24 jugadores, todos son importantes, y cuando se tienen esos resultados, todos debemos estar conscientes de que a cualquiera le puede tocar y todos somos importantes”. Pese a llegar después de una victoria, el “Negro” dejó en claro que van a mejorar en distintas situaciones que les han costado, aunque también recordó que los tres puntos ante los poblanos les vinieron bien.
“Siempre hay cosas que mejorar, ante Puebla sacamos un resultado que lo necesitábamos a como diera lugar y somos conscientes de que no podemos terminar sufriendo como se terminó. Sin quitarle mérito a Puebla porque juegan bastante bien, hay que seguir mejorando para lo que viene”.
Por último, apoyó a su técnico, lo llenó de elogios y se dijo a “muerte” con su proyecto, pues cree que es el mejor para llevar al Atlas al título. “El profesor hace las cosas porque cree que así deben de ser, yo lo apoyaré, si me toca jugar lo haré de la mejor forma, sino pues apoyaré desde afuera, aquí tenemos que ser un equipo para que la Fiel festeje, creo que el profesor tiene la experiencia como para llevarnos al campeonato”, remató al Diario de los Deportistas.