Atacan con un disparo a dos futbolistas brasileños

SAO PAULO, Brasil.- Dos futbolistas del Juventude, de la Tercera División brasileña, resultaron ilesos tras ser atacados, al parecer por fanáticos de un club rival cuando el automóvil en el que viajaban el jueves por la noche recibió un disparo en una de las ventanas, según denunciaron hoy.
Maílson y Jo se desplazaban por la localidad de Caxias do Sul, en el estado de Rio Grande do Sul, cuando otro vehículo se aproximó y uno de sus ocupantes disparó.
«Frené el carro en un bache. En ese momento el auto se aproximó y disparó. Suerte que siempre voy con el asiento un poco inclinado. Me temblaba todo, no sabía adonde ir», relató Maílson al portal de noticias Globoesporte.
Para Maílson «el tiro fue para matar».
«Hoy soy una prueba de que Dios existe, gracias Señor por protegerme, por extenderme la mano delante de esa crueldad que quisieron hacer conmigo», resaltó el jugador, quien era propietario del vehículo, a través de las redes sociales.
Jô, atribuyó el ataque a una venganza de algunos ultras del Caxias, equipo rival, después de que Maílson provocara a los hinchas de su antiguo equipo en el clásico local jugado el 9 de agosto.
«A partir de ahí empezaron a amenazar por el WhatsApp de él (el de Maílson), en las redes sociales. Los tipos dijeron que le iban a matar, que lo iban a agarrar», contó Jô.
De acuerdo con Globoesporte, tras el suceso ambos jugadores expresaron su intención de dejar el Juventude y salir de la localidad de Caxias do Sul por miedo a nuevos atentados. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS