Vela y Reyes convocados para el inicio de Liga 2015-2016

San Sebastián.- Real Sociedad arrancará este sábado una nueva campaña en la Liga de España, cuando visite el campo de Riazor, casa del Deportivo La Coruña, cita a la cual fueron convocados los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes.

Por un lado, la participación del delantero quintanarroense está en duda, de acuerdo con su entrenador, el escocés David Moyes, pues no jugó ni un minuto de la pretemporada debido a algunos problemas físicos, aunque viajará con el equipo “porque lo necesitamos”.

“Es un jugador muy importante para nosotros e intentaremos que esté listo, pero todavía estoy preocupado por su estado físico y por su rodilla”, confesó el timonel de los donostiarras, en conferencia de prensa realizada este viernes.

El ex estratega del Manchester United también lamentó no tener más tiempo de preparación para poder ver en acción al “Bombardero”, así como al defensa capitalino Reyes, quien llegó como refuerzo en el mercado de verano, procedente del Porto.

El central campeón olímpico en Londres 2012 llega obligado a hacerse de un lugar en la zaga “txuri urdin”, luego de pasar una etapa para el olvido en la liga portuguesa, donde prácticamente fue borrado de la plantilla de los “dragones”.

De momento, ya logró colarse a la lista de 20 jugadores y todo quedará en manos de Moyes para saber si su debut en el balompié español se concretará en territorio gallego (Notimex).

Guardado rompe el silencio sobre Diego Lainez

El centrocampista mexicano habló sobre la situación que atraviesa su compatriota del Betis.

Andrés Guardado renueva con Betis hasta 2022

El mediocampista definió su futuro con el equipo español.

No le puedes dar un metro porque te la enchufa: Aguirre sobre Chicharito

El entrenador mexicano habló sobre el atacante azteca previo a verse las caras en La Liga.

¡IMPARABLE! Raúl Jiménez, nominado a jugador del mes en la Premier

El atacante mexicano sigue triunfando en Inglaterra

NOTICIAS
<