Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 13:33

┃ ESTO

nota-futi-atletico-simeone

Madrid.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que “llega la hora de la verdad”, con el inicio de Liga contra Las Palmas en el Vicente Calderón, y Óliver Torres “tiene todas las condiciones para rendir” en su nueva etapa en el conjunto rojiblanco, después de su cesión en el Oporto.

“Yo hablé con él apenas llegó. Desde que tuvimos la salida de Arda y él estaba volviendo, las expectativas y la responsabilidad que tenía para lo que pienso de él como futbolista está plasmada en lo que vamos manejando partido tras partido en la pretemporada”, repasó el técnico en rueda de prensa antes del entrenamiento.

“Llega la hora de la verdad, tiene todas las condiciones para rendir y puede demostrar todo su juego. Creemos en su visión de juego, en su versatilidad, se está implicando a lo que pide el equipo en el esfuerzo… Tiene todo. Ojalá lo pueda demostrar cuando el árbitro toque el silbato y podamos tener uno más de la cantera”, continuó el técnico sobre Oliver, titular mañana en la derecha. EFE