Simeone afirma que Óliver "lo tiene todo"

Madrid.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó hoy que “llega la hora de la verdad”, con el inicio de Liga contra Las Palmas en el Vicente Calderón, y Óliver Torres “tiene todas las condiciones para rendir” en su nueva etapa en el conjunto rojiblanco, después de su cesión en el Oporto.

“Yo hablé con él apenas llegó. Desde que tuvimos la salida de Arda y él estaba volviendo, las expectativas y la responsabilidad que tenía para lo que pienso de él como futbolista está plasmada en lo que vamos manejando partido tras partido en la pretemporada”, repasó el técnico en rueda de prensa antes del entrenamiento.

“Llega la hora de la verdad, tiene todas las condiciones para rendir y puede demostrar todo su juego. Creemos en su visión de juego, en su versatilidad, se está implicando a lo que pide el equipo en el esfuerzo… Tiene todo. Ojalá lo pueda demostrar cuando el árbitro toque el silbato y podamos tener uno más de la cantera”, continuó el técnico sobre Oliver, titular mañana en la derecha. EFE

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

Hace 15 años Messi debutó con el primer equipo del Barça

Un día como hoy, un niño de 16 años comenzaba su leyenda

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS