Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 14:21

┃ Javier Juárez

nota-futm-america-guerrero

EL “Chepe” Guerrero no modera su esfuerzo, el contención azulcrema entra a sudar la camiseta, ya sea de inicio o siendo revulsivo desde la banca, José da todo por las águilas: “No estoy conforme (con no ser titular en todos los juegos), pero estoy contento, lo que he jugado me lo he ganado, trabajo mucho para tener minutos en la cancha, ya sean diez o veinte minutos yo voy a hacer lo mejor, siempre voy a sudar la camiseta”, destacó el “Chepe”.
José se turna en el campo con Javier Guemez: “Hay un grupo sano, bastante unido, tenemos mucha competencia interna, eso es lo que nos hace crecer”, dijo Guerrero.
El ex del Atlante habló de su siguiente juego en la liga, los Tiburones ya los acechan: “Para nosotros no hay rival chico, ya lo vimos a mitad de semana con Walter Ferretti, todos los equipos son pruebas, todos nos complican y nos juegan a muerte, nosotros también porque queremos ganar”, expresó.
El “Chepe” desea un buen espectáculo en el nido azulcrema: “Espero que sea un partido abierto, bueno para el público, que el resultado sea a favor del América”, pidió el contención.
Las águilas llevan cinco juegos sin perder el vuelo, Guerrero lo sabe y quiere mantenerse así: “La racha positiva nos tiene muy contentos, trabajamos mucho para lograrlo, el inicio del torneo se nos complicó un poco pero ahora gracias a Dios hemos logrado victorias, ya estamos más tranquilos, pero queremos más, queremos ganar en casa contra Veracruz”, solicitó José.
Guerrero quiere elevarse a lo más alto de la tabla general: “América es un equipo que siempre tiene la obligación de estar en los primeros lugares, me lo dijeron cuando llegué, esa es nuestra ilusión, mantenernos en esa posición y no bajar”, dijo el “Chepe”.

A MUERTE
La tempestad ya pasó, Nacho Ambriz goza de estabilidad en el nido, Guerrero lo sabe aunque nunca dudó de él: “Nosotros como jugadores confiamos en el cuerpo técnico, hemos tenido resultados positivos en los últimos partidos, estamos a muerte en el profe Ambriz, el objetivo es calificar a la Liguilla y luego el campeonato”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí