Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 14:49

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

MONTERREY.- El estratega argentino Antonio Mohamed consideró que el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tiene la jerarquía suficiente para tomar las riendas de la Selección Mexicana, de cara a los compromisos que tendrán en los próximos meses.

Para el timonel, tanto Ferretti como Ricardo La Volpe y Víctor Manuel Vucetich son técnicos con la las vivencia y logros suficientes para asumir el cargo en el Tricolor.

“Tuca tiene el suficiente cartel, la experiencia y los logros para ser el técnico, y la jerarquía, pero habrá que preguntarle a él. Vi que pasaba eso (de que será interino) y habrá que preguntarle a él”, dijo.

“Tiene para ser el técnico de la selección, Ricardo La Volpe o Víctor Manuel Vucetich también, son las tres personas que tienen las vivencias, edad y sabiduría para manejar ciertas situaciones”, dijo

Agregó que “hay diferentes etapas, me parece que el entrenador que ya tiene más de 50 años de edad, tiene las vivencias y la experiencia. Para mí esas tres personas reúnen el perfil”.

El estratega de los Rayados de Monterrey habló también sobre el hecho de que de igual manera se ha manejado el nombre de Marcelo Bielsa para tomar las riendas del Tricolor y declaró que sin duda cuenta con experiencia.

“Bielsa donde ha estado siempre ha dejado su sello, siempre es bueno un técnico de esa índole, pero es decisión de los directivo determinar qué quieren para el futbol mexicano”, añadió (Notimex).

Respecto al partido que tendrán los Rayados este fin de semana contra Santos Laguna, Mohamed expresó que esperan un duelo “de poder a poder”, a pesar de la renuncia hace unos días el técnico Pedro Caixinha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí