Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 16:00

┃ ESTO

nota-meliton-veracruz-america

El portero de Tiburones Rojos de Veracruz, Melitón Hernández, admitió que enfrentar al América siempre es un plus, pero en el combinado jarocho sólo piensan en la victoria, pues saben que los problemas de descenso están latentes.

“Es un partido que siempre va a vestir por lo que representa en México un equipo como América, pero más allá de todo eso es un plus, tenemos que salir motivados al cien por ciento por lo que se está jugando”, dijo.

Agregó que “el trabajo se ha hecho igual, profesionalmente, como si fuéramos a jugar contra el último de la tabla, todavía estamos en el descenso, y hay que meterle”.

Aunque los escualos ya no pisan el fondo de la tabla, los excesos de confianza no deben existir, por lo que esperan sumar puntos este sábado en la cancha del estadio Azteca, en actividad de la fecha seis del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Venimos muy motivados por lo que se ha hecho, el equipo ha trabajado muy bien, se han cerrado filas, como familia, como grupo, por el bien de todo lo que se está haciendo”, mencionó antes de que el plantel partiera a la capital mexicana para el duelo de mañana.

Melitón respetó la decisión del estratega chileno Carlos Reinoso en alternar a él y a Sergio “Matute” García en el arco de los Tiburones Rojos.

“El profesor tendrá sus razones, hay que respetarlas, y él es el que decide, para eso nos pagan, y está consciente de quien va a jugar y quien no”.

El juvenil Diego Chávez también habló para los medios de comunicación y mostró su entusiasmo por la posibilidad de jugar contra un cuadro histórico como América y más en la cancha del Azteca.

“Feliz, ojalá me llegue la oportunidad de jugar otra vez, que bien que contra el América, contra un equipo grande, ojalá y se den las cosas bien. Es motivador jugar en ese estadio y contra un equipo grande, hay que meterle para seguir sumando e ir más adelante”, comentó.

Admitió que su crecimiento futbolístico en el mediocampo se debe al apoyo que ha recibido por parte del argentino Gabriel Peñalba.

“Le he aprendido mucho, a todos les he aprendido algo, y más a él que juega en mi posición. Me han dicho que juegue tranquilo, que no me ponga nervioso, que ellos me apoyan y tienen fe en mí”, indicó Chávez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí