Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 16:40

┃ ESTO

nota-giovani-seleccion

El jugador mexicano, Giovani dos Santos, perteneciente al Galaxy de Los Ángeles, ha declarado que se debe apoyar el interinato de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana y agregó que no será mucho problema adaptarse a la idea del Tuca, pues los jugadores que han integrado últimamente la selección, ya se conocen.

“Es un gran entrenador, son decisiones que toma la federación y hay que apoyarle. Es un entrenador con mucho carácter y ganador, seguro le aportará muchas cosas a la Selección”, declaró Gio.

Tuca Ferretti tiene poco tiempo para preparar sus siguientes compromisos, contra Trinidad y Tobago y contra Argentina, además de un mes y medio para planear el pase a Confederaciones contra Estados Unidos. Sin embargo, para el delantero del Galaxy esto no representa mayor problema y asegura que el entendimiento de los seleccionados pesará en el terreno de juego.

“Los que llevamos tiempo en la selección ya estamos acostumbrados a ello y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador, al esquema y a la filosofía. Lo bueno es que la mayoría nos conocemos, ya sabemos a lo que jugamos y simplemente es adaptarnos a los que nos pida el nuevo entrenador”, sentenció.