Giovani dos Santos exhorta apoyo al Tuca Ferretti

El jugador mexicano, Giovani dos Santos, perteneciente al Galaxy de Los Ángeles, ha declarado que se debe apoyar el interinato de Ricardo Ferretti en la Selección Mexicana y agregó que no será mucho problema adaptarse a la idea del Tuca, pues los jugadores que han integrado últimamente la selección, ya se conocen.

“Es un gran entrenador, son decisiones que toma la federación y hay que apoyarle. Es un entrenador con mucho carácter y ganador, seguro le aportará muchas cosas a la Selección”, declaró Gio.

Tuca Ferretti tiene poco tiempo para preparar sus siguientes compromisos, contra Trinidad y Tobago y contra Argentina, además de un mes y medio para planear el pase a Confederaciones contra Estados Unidos. Sin embargo, para el delantero del Galaxy esto no representa mayor problema y asegura que el entendimiento de los seleccionados pesará en el terreno de juego.

“Los que llevamos tiempo en la selección ya estamos acostumbrados a ello y nos tenemos que adaptar lo más rápido posible a lo que quiere el nuevo entrenador, al esquema y a la filosofía. Lo bueno es que la mayoría nos conocemos, ya sabemos a lo que jugamos y simplemente es adaptarnos a los que nos pida el nuevo entrenador”, sentenció.

Sebastián Jurado, el futuro de la portería del Tricolor

El arquero sensación de la Liga MX convive a diario con el sufrimiento de Veracruz, pero sueña con la selección

Charlyn comanda Selección Mexicana para Copa Chipre

Cuellar convocó a Charlyn Corral y a siete jugadoras más que juegan en el extranjero para la Copa.

Tata Martino ve bien su primer miniciclo en el Tri

El argentino asegura que ayudó para conocer a los jugadores.

El Tricolor cumple con entrenamiento en el CAR

Seis seleccionados abandonaron la concentración al término de la práctica que comandó el argentino Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS