Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 16:56

┃ ESTO

nota-simeone-listo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló que sus pupilos realizaron una gran pretemporada, consecuencia de lo que están buscando en la cancha y lo que plantearán esta temporada.

“Los nuevos se van incorporando y entendiendo las situaciones que buscamos en el juego. Tenemos mucha ilusión de volver al (estadio Vicente) Calderón, nos genera adrenalina, expectativa y ganas de volver a ver el estadio lleno. Hay mucho entusiasmo”, expresó.

Subrayó que su plantilla tiene nombres importantes, aunque muchos chicos jóvenes como el argentino Luciano Vietto, Óliver Torres, Yannick Carrasco o Koke y Antoine Griezmann, algunos de ellos.

“Queremos volcarnos en no perder de la esencia del equipo y a lo que pide cada partido. Hay una linda competencia. Nos dan con sus características distintas posibilidades. Buscaré entre los once y el banquillo un equipo que me dé soluciones”, indicó.

Consideró que es lógico que el capitán tenga esas sensaciones. El vestuario trasmite ilusión. “Yo me guío por el campo, el partido a partido y no miro tan lejos. Ahí está el primer partido mañana para empezar a demostrarlo”.

Sobre si espera un refuerzo en el centro del campo, “El Cholo” expresó que está abierto a todo lo que pueda suceder, aunque se encuentra contento con la plantilla, “pero si viene alguien para sumar será bienvenido”.

Subrayó que puede competir con Real Madrid y Barcelona, debido a que los “colchoneros” crecen día a día, “hay que centrarnos en los que tenemos hoy, un equipo con características diferentes sin perder la esencia. Y competir en todo lo que juguemos”.

De la renovación del uruguayo Diego Godín, dijo que desea que siga, pues con el regreso de Filipe Luís, además de Juanfran, Koke Griezmann, son la base de lo que el club desea, pues son futbolistas involucrados.