Atlético de Madrid se declara listo para iniciar la temporada

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló que sus pupilos realizaron una gran pretemporada, consecuencia de lo que están buscando en la cancha y lo que plantearán esta temporada.

“Los nuevos se van incorporando y entendiendo las situaciones que buscamos en el juego. Tenemos mucha ilusión de volver al (estadio Vicente) Calderón, nos genera adrenalina, expectativa y ganas de volver a ver el estadio lleno. Hay mucho entusiasmo”, expresó.

Subrayó que su plantilla tiene nombres importantes, aunque muchos chicos jóvenes como el argentino Luciano Vietto, Óliver Torres, Yannick Carrasco o Koke y Antoine Griezmann, algunos de ellos.

“Queremos volcarnos en no perder de la esencia del equipo y a lo que pide cada partido. Hay una linda competencia. Nos dan con sus características distintas posibilidades. Buscaré entre los once y el banquillo un equipo que me dé soluciones”, indicó.

Consideró que es lógico que el capitán tenga esas sensaciones. El vestuario trasmite ilusión. “Yo me guío por el campo, el partido a partido y no miro tan lejos. Ahí está el primer partido mañana para empezar a demostrarlo”.

Sobre si espera un refuerzo en el centro del campo, “El Cholo” expresó que está abierto a todo lo que pueda suceder, aunque se encuentra contento con la plantilla, “pero si viene alguien para sumar será bienvenido”.

Subrayó que puede competir con Real Madrid y Barcelona, debido a que los “colchoneros” crecen día a día, “hay que centrarnos en los que tenemos hoy, un equipo con características diferentes sin perder la esencia. Y competir en todo lo que juguemos”.

De la renovación del uruguayo Diego Godín, dijo que desea que siga, pues con el regreso de Filipe Luís, además de Juanfran, Koke Griezmann, son la base de lo que el club desea, pues son futbolistas involucrados.

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

Luis Suárez considera que Dembelé debe ser más responsable

El delantero charrúa añadió que el joven extremo galo es un jugador joven que tiene mucha gente alrededor

Griezmann deja entrever que negó ir al Barcelona por Messi

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS